Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Príncipe Guillermo y Kate apoyarán atletas británicos en Olímpicos de Londres

El duque y la duquesa de Cambridge, así como su hermano Enrique, el príncipe Carlos y Camila asistirán el viernes a una recepción organizada por la reina Isabel en el palacio de Buckingham.

El príncipe Guillermo y su esposa Kate apoyarán a los atletas británicos que participarán en los Juegos Olímpicos y asistirán a diversas competiciones, entre las que estarán, el atletismo, la equitación, el tenis y la natación, anunció un portavoz este lunes.

El duque y la duquesa de Cambridge (títulos oficiales de Guillermo y Catherine), así como su hermano Enrique, el príncipe Carlos y Camila asistirán el viernes a una recepción organizada por la reina Isabel en el palacio de Buckingham, en la que también estará el Jefe de Gobierno, David Cameron, antes de la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres. 

Guillermo, Kate y Enrique, que son “embajadores” de la selección olímpica británica, asistirán a la competición ecuestre, que se disputará en Greenwich (este de Londres) y a las pruebas de atletismo, entre otras (Lea más noticias sobre el príncipe Guillermo y su esposas Kate)

De esta forma, también apoyarán a su prima Zara Philips, nieta de la reina, que forma parte del equipo de Gran Bretaña en el concurso completo de hípica, una disciplina muy popular en las Islas. 

La pareja real también asistirá a los partidos de tenis en Wimbledon y a las pruebas de natación. 

Kate, en solitario, seguirá un partido de hockey, las pruebas gimnasia, de natación sincronizada y de vela. 

Por su parte, el príncipe Carlos y Camila seguirán la prueba de ciclismo en ruta y por separado asistirán a un partido de bádminton (príncipe Carlos) y a las pruebas de hípica (Camila). 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese