Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Prisa mantiene su posición frente al tercer canal

El Grupo Prisa ha reiterado que mantiene su preocupación, y que incluso ahora es mayor esta insatisfacción, sobre el proceso de adjudicación de un tercer canal nacional de televisión abierta.

En comunicado de prensa advierte que no encuentra razón alguna para cambiar su postura de la semana pasada, pese a una serie de comunicados y declaraciones del Ministerio de la Tecnología y las Telecomunicaciones y de la Comisión Nacional de Televisión (CNTV),
“Los hechos han terminado por darnos la razón. Un día después de formuladas nuestras observaciones, se dio a conocer por parte de la Comisión una nueva variación en el precio base de la concesión, dejando sin respuesta muchas de las inquietudes y observaciones que los proponentes hemos venido planteando desde hace ya varios meses”.
“La decisión de prorrogar por unos pocos días el plazo para la entrega de propuestas no soluciona los cuestionamientos de fondo que han planteado la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República. De nada servirán mayores plazos mientras no se atienda a los requerimientos que sobre la estructura del proceso hemos venido formulando”, señala Prisa
“Nosotros queremos claridad contractual –prosigue– respecto a la frecuencia de VHF. En el modelo financiero con el cual se fijó el precio se supuso que el tercer canal llegaría en el segundo año a igualar en audiencia a Caracol y RCN y eso es imposible en la banda UHF”.
Al grupo empresarial le parece incorrecto que un asunto tan trascendental como la asignación del tercer y el valor de la frecuencia, “se solucione en una negociación posterior que se puede manejar arbitrariamente dependiendo de quien gane”.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese