Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Procuraduría pide absolver a Arango Bacci e investigar al Comandante de Armada

-A A +A
 

La Procuraduría acaba de solicitar la absolución del almirante Gabriel Arango Bacci y que se investigue penal y disciplinariamente al comandante de la Armada Nacional, almirante Guillermo Barrera, así como al capitán de navío Luis Tovar.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pero que sea yaaaaa a la

pero que sea yaaaaa a la carcel el paton Barrera y sus secuaces.. por acabar con el prestigio de la gloriosa Armada.

Qué bien. Ahora, que

Qué bien. Ahora, que respondan los que realmente han estado detrás de ésto. Y, como opinión personal, el Estado debe reincorporar al almirante Arango en el ejercicio de sus funciones e indemnizarlo (siempre y cuando él desee hacerlo).

esto es una prueba de que

esto es una prueba de que dios existe. los amigos del almirante en el pais lo sacaron con sus oraciones. ahora que entre el diablo y juzgue!!!!!

SEÑOR CONTRALMIRANTE EN

SEÑOR CONTRALMIRANTE EN RETIRO GABRIEL ARANGO BACCI USTED ES UNA PERSONA RESPETADA ,SERIA Y DIGNA DE LA ARMADA NACIONAL .,SIGA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS CON SUS PROPOSITOS ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL.LOS QUE LE ORQUESTARON ESTA INFAMIA TIENEN QUE PAGAR NO ME EXTRAÑARIA QUE EL "CARA DE TRAVESTI"DEL EXMINISTRO SANTOS ESTE INVOLUCRADO EN ESTO.

Ahí tienen partida de

Ahí tienen partida de hijosdepúta corruptos, a pagar sus maldades. A LA CARCEL LA CATERVA, QUE RENUNCIEN LOS DE LA FOTO DE AYER Y QUE LOS INVESTIGUEN POR HABERSE BENEFICIADO ILICITAMENTE AL ESCALAR FRAUDULENTAMENTE. MALPÁRIDOS TORCIDOS

Es hora de mover el arbol

Es hora de mover el arbol para ver la floresta, esto no esta sonando bien para el senor presidente Uribe, si no toma carta en el asunto, su pueblo se la va a voltiar. El unico que puede limpiar la honra de Arango es el presidente que salga publicamente y reconozca (despues que la Corte lo haga) la inocencia de Arango, la restitucion sin perdida de antiguedad, y el nombramiento como Comandante de la Armada. Asi si no habra duda de su impecabilidad.

¿Pero quién querría hacerle

¿Pero quién querría hacerle daño? "No sé de dónde provienen ni sé de dónde son". Si fuera completamente transparente le caminaria a quienes le han hecho tanto daño, sobretodo cuando la opinion publica lo respalda. ¿Deben ser investigados sus superiores por estos hechos? "No le pido nada a la corte". Esta covao el almirante?, por que? a quien le teme si ya paso lo dificil, y tiene la opinion publica de su lado?

.2 contra 0. Que garrotera a

.2 contra 0. Que garrotera a los que montaron la infamia contra el Almirante. Ahora toca investigar a los difamadores, por qué lo hicieron, por qué fueron tan rastreros. No se les olvide que el ex Ministro Santos y el alto gobierno con el Presidente Uribe a la cabeza pudieron evitar esta infamia, esta hecatombe su hubieran sido más analíticos, investigadores y cautelosos. Sigo insistiendo que todo el proceso debe pasar a justicia supranacional para conocer la verdad de las verdades