Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Prohíben en Alemania montajes fotográficos del Papa

-A A +A
 

Un tribunal alemán ordenó a una revista satírica que cese la publicación de montajes fotográficos del papa Benedicto XVI con sotana blanca con una mancha amarilla delante y otra marrón detrás como ilustración del caso "Vatileaks", indicó el martes una portavoz de la corte.

Un tribunal de Hamburgo, que recibió una denuncia del papa alemán, prohibió que siga la difusión de estas imágenes, que ocupan la portada del último número de la revista Titanic, tanto en edición impresa como digital, so pena de multa.

En portada de su número de julio, Titanic muestra al Papa con los brazos en alto y una mancha amarilla en la vestimenta bajo el título "Aleluya en el Vaticano/La filtración fue reparada", alusión a las filtraciones de documentos confidenciales de la Santa Sede publicados por la prensa italiana.

En la contraportada, el Papa sale de espaldas, con una mancha de color marrón en la sotana y la exclamación "¡Otra filtración reparada!".

El arzobispo Angelo Becciu, sustituto de la Secretaría del Vaticano, habían encargado a unos abogados de Bonn que interpusieran una querella. "El Santo Padre les encarga que actúen contra la violación de los derechos de su persona", había escrito en esa carta fechada el 5 de julio consultable en la edición digital del diario.

"A Benedicto XVI le cuesta entendernos", comentó el redactor jefe de la revista, Leo Fischer, y aseguró que la imagen de portada mostraba a "un papa que celebra el esclarecimiento del Vatileaks y se derrama un vaso de limonada" encima de la sotana.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese