Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Prostituta que desató escándalo en el Servicio está asustada

Dania Londoño Suárez, la ‘dama de compañía’ que desató el escándalo sexual del Servicio Secreto de Estados Unidos en Cartagena, habló sobre lo que ocurrió aquella noche y cómo ha cambiado su vida desde entonces.

La entrevista fue realizada por Caracol Televisión y La W Radio.

Varios periodistas del mundo participan de la entrevista en la que Dania confesó que ya no va a volver a ofrecer su cuerpo a otros hombres sin importarle lo que estos le ofrezcan.

Aunque ninguno de los hombres involucrados en el escándalo se ha contactado con ella confiesa que se siente temerosa y que por eso huyó del país días después de lo ocurrido.

Ella no habla inglés pero entre parafraseo y diciendo “Baby, cash Money” (nena, dinero) después de que él le dijera “sex” (sexo) acordaron la suma de 800 dólares por la cual accedió a tener relaciones sexuales con él.

Hablando sobre las declaraciones que hizo María Ángela Holguín después de que se desató el escándalo, Dania dijo que  “no le parece que donde haya hombres debe haber prostitución”.

Ella aclara que no se dedica a ser prostituta y que se acostó con él porque le gustaba y se sentía bien como persona con él.

Habla la mamá de Dania

Norma, la mamá de Dania, quien está enferma, también habló a través del programa radial y señaló que “la reputación de mi hija, mi familia, el hermano y la hermana de ella está por el suelo porque todos los compañeros los señalan”.

Norma dice que en el sitio donde trabaja ya todos la tratan como “la madre de la prostituta”.

La madre de Dania  alude que su hija “no es ninguna prostituta porque ella es una madre soltera que necesita dinero para  sus estudios y el sostenimiento de su hijo (...) cualquier persona haría lo que mi hija hizo”.

“Ella no va a ir abriendo las piernas a todo al que le guste y le diga para mantener relaciones sexuales”, agregó.

El agente la trató de "perra"

Por su parte, Dania Londoño asegura que al principio el agente secreto con el que estuvo en el hotel Caribe era muy amoroso, pero después de que ella le reclamó por el dinero se puso un poco agresivo y la trató de “bitch” (perra).

Dania le pide a la esposa del agente del Servicio Secreto con el que  tuvo relaciones “que se quede con su esposo y no dañe su relación” por ella.

Haría cualquier cosa por su hijo

Confiesa que su hijo de 9 años no sabe nada y no está enterado del escándalo.

A la pregunta de que si ella le llegaría a dar explicaciones sobre lo sucedido a su hijo cuando esté más grande, respondió que sí lo haría y que cree que él no la juzgaría porque “nunca le di mal ejemplo, siempre estuvo en el mejor colegio, con la mejor ropa, muchacha del servicio desde que nació”.

Dice que todo lo hace para “darle una buena vida” a su hijo, por el cual haría cualquier cosa.

No es prostituta

Dania Londoño Suárez, la ‘dama de compañía’ -como prefiere que la llamen-, afirma no haberle dado un nombre ficticio al agente con el que se acostó “porque no me considero prostituta”.

Así mismo, alude que ella llegó a conocerlo gracias a una amiga que “se enamoró” y estaba viviendo una ‘love story’ (historia de amor) con otro de los agentes que estaba en la discoteca esa noche.

Su amiga, según comenta, no se fue para el hotel con el agente pues solo se dedicaron a conocerse.

Dania dice que no recuerda el nombre del hombre con el que sostuvo relaciones y que por mucho que se lo mencionen no lo recordaría, para ella la única forma de identificarlo es viendo su cara, pues esa la recuerda "como si fuera ayer".

A través de La W Radio, donde sostuvo en exclusiva una larga entrevista, confirmó que ella fue la que le dio la entrevista a los periodistas del Washington Post, los cuales llegaron a su casa a través del taxista que la transportó el día del escándalo.

Dice que esa noche “no hubo drogas, no que yo me diera cuenta”, solo vio que los agentes consumieran licor. También expresa que “él no estaba armado porque mientras bailamos se alzaba la camisa y en la bragueta no había nada”.

Así contactaba a sus clientes

Para acceder a los servicios que Dania ofrecía (pues dice que no lo hará más), ella tenía a una persona que contactaba a los hombres y luego la llamaba para preguntarle si estaba interesada en tener sexo con él.

Las condiciones- dijo- que imponía a su ‘manager’ es que le digan, nombre, edad, aspecto y nacionalidad del cliente, para así ver si le interesaba o no.

Antes de tener relaciones con una persona- señala- sale con ella, la conoce, se entretienen un rato y si le parece divertida e interesante accede.

Sin embargo, para conocer al cliente que la involucró en el escándalo sexual que ha llenado páginas en todos los medios del mundo no necesitó intermediarios.

Su vida sentimental

Después del escándalo sexual, se refugió en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) donde fue “por placer”  y donde hay alguien que le gusta y con el que quiere ser algo más que amigos.

No quiere decir si ese hombre que le importa sentimentalmente fue uno de sus clientes, pero manifiesta que lo conoció en Cartagena.

Declara que esa persona “ya se enteró y no sé qué puede estar pensando él”, no obstante dice que después de que le contó sobre el escándalo mundial en que estaba involucrada, él la apoyó, no la juzgó, ni la señaló y le dio “un mes muy feliz” en Emiratos Árabes.

No obstante, piensa que su “conquista árabe se dañó” pero no cree que sea la última vez que lo vea”, pues ella como mujer puede conquistarlo.

La esteticista salió del país asiático y se fue hacia otro Estado, del cual no quiso revelar su nombre.

No quiere regresar a Colombia ya que no sabe como “darle la cara” a sus amigos, sus compañeros de estudio  y los miles de colombianos que la señalarán al verla por la calle.

“Mi vida está a pique, está en el piso (...) Han formado una tormenta en un vaso con agua, por mí pueden seguir hablando, lo único que me interesa ahora es mejorar la relación con mi mamá y mi hijo”.

Todo el revuelo mediático que ha generado esta historia, la tienen “afectada moralmente”- según expresa.

Va a desnudarse

Dania va a vender una parte de la historia que aún no ha dicho a los medios.

La exclusiva se la dará a una revista, en la cual posaría desnuda en la portada y en la que relatará parte de los hechos que acontecieron entre la 1:30 y las 6 de la mañana de aquella noche en que se acostó con un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno todo el mundo tiene

Bueno todo el mundo tiene derecho a arrepentirse de sus pecados, solo Dios sabe que tienen en su corazón, pero lo que dice esta madre es horrible, justifica la actitud de su hija, que más podría hacer esta niña, con semejante madre, dice que cualquiera hubiese hecho lo mismo, porque ella es madre soltera, esto es un insulto para las miles de mujeres que se matan trabajando como burras no como perras, para sostener a sus hijos. Que señora tan descarada.

Si, de ahi podemos deducir de

Si, de ahi podemos deducir de donde sale el comportamiento de esta chica. Si su propia madre le apoya la prostitucion por que es madre soltera y necesita darle a su hijo el mejor colegio, ropa de marca, empleada de servicio etc. Señora no compare, todas no somos como usted y su hija, esta muy equivocada al decir que cualquiera hace lo mismo. Afortunadamente eso no es asi, porque que seria de este mundo, lleno de prostitutas y las mujeres que luchan honradamente dejarian de existir

Ella es una madre soltera que

Ella es una madre soltera que necesita dinero para sus estudios y el sostenimiento de su hijo (...) cualquier persona haría lo que mi hija hizo”.
que madre tan alcahueta, por eso es que los hijos hacen de las suyas y las primeras en lamentarse son ellas, Doña Norma nada justifica lo que su hija hace, conozco mujeres madres solteras que con otro tipo de trabajo honrado y estudio sacan a sus hijos adelante.

Que no que ella lo hacia

Que no que ella lo hacia porque ella queria tener una buena vida .... Claro si dijo que vive en Cielo Mar y tiene muchacha de servicio, de esteticista o protocolo de eventos no iba a conseguir como pagar ese apartamento, ni a la muchacha y menos ese viajesito que hizo a Dubai. que buen ejemplo para su hijo ahhh???

más prostituta la que da el

más prostituta la que da el jópo de los recursos públicos a la mafia politiquera y corrupta, esa si que es, la femme fatale del cabaret de la plaza de la aduana, la simia.

No es mas que una [--

No es mas que una coya mas, con diferencia de precio, pro al fin y al cabo P uUta, ya esta en emiratos atabes, con quein sera? sera que tiene familia alla? preguntenle de donde salio? Si se acosto con el man porque le gustaba!! Porque armo semenajte escandalo al ver que el man no le pago? Vea no seamos pende.. Jos, Pu..ta es Pu. ta aqui y donde sea, Pibre, perra, Pu. ta

NO PUES!!!!! QUITEMOS A LA

NO PUES!!!!! QUITEMOS A LA INDEIA CATALINA Y HAGAMOSLE UNA ESTATUA A ESTA SIN VERGUENZA

ASUSTADA Y EN TODA LA

ASUSTADA Y EN TODA LA ENTREVISTA PURA RISA BURLANDOSE DE TODOS!!!!!!! EN ESPECIAL DE LOS AGENTES SECRETOS Y MIENTRAS CARTAGENA QUEDABA COMO EL BURDEL DE AMERICA POR SU CULPA ELLA EN DUWAY DANDOSE LA GRAN VIDA CON SU CLIENTE DE TURNO!!!!!!!

DANIA SEGUN ELLA NO TRABAJA

DANIA SEGUN ELLA NO TRABAJA MAS DE PROSTI PORQUE A RAIZ DEL ESCANDALO QUE GENERO PORQUE SE LAS TIRO DE VIVA CON EL GRINGO!!!!!!! PORQUE AHORA LE ESTAN OFRECIENDO JUGOSOS CONTRATOS LA REVISTA PLAY BOY ETC. SE DIERON CUENTA QUE NO ES NINGUNA MUERTA DE HAMBRE VIVE MEJOR QUE TODOS NOSOTROS EXTRATO 10 SINO QUE LE GUSTA EL DINERO FACIL Y LA BUENA VIDA!!!!!!!

VAMOS A VER POR DONDE SALE

VAMOS A VER POR DONDE SALE TODO ESTO, O MEJOR, POR CUANTO.... "POBRE MUCHACHA", SERA QUE CREE QUE ENCONTRO UNA GALLINA DE HUEVOS DE ORO?

QUE POR SU HIJO ES PROSTI NO

QUE POR SU HIJO ES PROSTI NO SEAMOS IGNORANTES LO HACE POR ELLA PORQUE LA REPUTACION DE SU HIJO QUEDO POR EL SUELO Y ELLA MIENTRAS TANTO SE A DADO LA GRAN VIDA VIAJANDO O ELLA SE LLEVO A SU HIJO PARA DUWAY!!!! TIENE SU MADRE, EL HERMANO ES UN PRESTIGIOSO ABOGADO DE CARTAGENA, ES FISIOTERAPEUTA TIENE SU PROPIO SPA, VIVE EN CERROMAR LO MAS CARO QUE HAY Y SE A CUESTA CON PURO MILLONARIOS!!!!!! Y TIENE CIRUGIAS HASTA EN LA VAGINA!!!!!!!

P.u.Ta!!! ES P.u.Ta!!! donde

P.u.Ta!!! ES P.u.Ta!!! donde quiera que vaya, ahora segun ella dama de compañia no la de verguenza, segun es estudiada y que lexico tan deprimente de esta señora. El mejor ejemplo para su hijo es moral, respeto y una muy buena imagen para con el. Vale gue.... Esta vieja. Tras de maluca con 10 cirujias

A ver... yo me perdí,

A ver... yo me perdí, corríjanme si me equivoco:
1. El intercambio de sexo por dinero se considera prostitución, cierto?
2. Con el supuesto poco inglés que maneja la señorita con que haya dicho "Baby, cash money" queda sentado que hay una transacción económica por los "servicios" que ella ofrece...

3. (Y esta es la que más me

3. (Y esta es la que más me ofende...) El ser madre soltera no justifica que venda su cuerpo... No toda madre soltera es prostituta y no toda prostituta es madre soltera. Son muchísimas más las mujeres que levantan a sus hijos a sudor y sangre sin tener que caer en estas acciones.

4. El drama (sí, drama, no se

4. El drama (sí, drama, no se le puede llamar de otra manera) que se ha armado alrededor de esta tema esta fuera de proporciones, nos deja mal vistos como colombianos, como mujeres y (para quienes lo son) como madres solteras. Este problema concierne al agente secreto, la esposa y la señorita Dania Londoño Suarez. NO ES TEMA NACIONAL...

jovencito estas en lo cierto.

jovencito estas en lo cierto.

Yo la postularia para PLAYBOY

Yo la postularia para PLAYBOY 2012, señores de SOHO que esperan?

"La madre de Dania alude que

"La madre de Dania alude que su hija “no es ninguna prostituta porque ella es una madre soltera que necesita dinero para sus estudios y el sostenimiento de su hijo (...) cualquier persona haría lo que mi hija hizo”. juajuajuajua,juajuajuajuajua, qué vaina más buena!!! jajajajajajajajaja

Escuche, toda la entrevista

Escuche, toda la entrevista por la W, no soy quien para juzgarla, lo que dijo de que le da buen ejemplo al hijo, no le queda bien decirlo, cual ejemplo, si el mejor ejemplo que uno le da a sus hijos, es tener moral, principios, y ella no lo tiene, su mama la justifica, como madre no la critico, porque uno defiende a sus hijos sean lo que sean, dice que " no va a ejercer mas su oficio", bueno mijita saque provecho de este cuarto de hora, empelotese para todas las revistas y cobre bien.

a esta señora lo que le gusta

a esta señora lo que le gusta es la plata y esta buscando protagonismo, esta orgullosa de su trabajo y de que la degraden como mujer, si tanto quiere a su hijo porque no busca otro trabajo, para darle buen ejemplo... le estan sacando el jugo a lo que le paso.. esos 800 dolares ya los recupero......

No quiere que se dañe la

No quiere que se dañe la relación del agente y su esposa pues mija eso ya debe estar dañado pq que mujer decente quiere vivir con un hombre que se acueste con pu..tas? mas bien vayan hacerce la prueba del VIH. Y la madre que no sea alcahueta tantos trabajos honrado que existen y su hija buscando hombres casados pa destrtuir hogares.

A ESTA SEÑORA LA MADRE DE

A ESTA SEÑORA LA MADRE DE DANIA. DE JEME DECIRLE QUE ESTA BIEN ERRADA AL DECIR QUE CUALQUIER MADRE SOLTERA HARÍA LO MISMO PÚES MI MADRE SE SEPARO DE MI PAPA Y NUNCA EL TUBO QUE VER CON NOSOTROS Y MADRE NOS SACO ADELANTE SOLA TRABAJANDO COMO UNA BURRA Y TODOS SUS HIJOS ESTAMOS ORGULLOS DE ELLA POR QUE NUNCA MI MAMA HISO ALGO ASÍ, CON TODO RESPETO LE DIGO QUE SU HIJA ES UN PUTA CON CARTÓN UNIVERSITARIO

Dania ...me voy contigo me

Dania ...me voy contigo me mantienes...con todo esos buenos negocioes que vienen..Playboy, Hustler, la pelicula gringa , la pelicula criolla, los derechos de autor, la novela que viene, el juego de internet que vien..eso es $$ ..llevame..sacame pieza ¡¡

POR LA PLATA BAILA EL MONO!!!

POR LA PLATA BAILA EL MONO!!! jajaja. A ver mas claro lo canta un gallo ella lo q quiere es la plata y ya!. Madre alcahueta porq le conviene.. no tiene q mantener a su hija y el hijo de la misma, y asi es hay muchas mujeres dedicadas a ser prepago, dama de compania como le quieran decir.. a prostituirse por la plata, y darse sus gustos y los padres y familiares no tienen ni idea en q andan... o lo saben y las apoyan para vivir de eso.

Despues de leer el articulo

Despues de leer el articulo solo puedo decir algo... Jajajajaja jajajajajajajaja jajaajajajajaja jajajaajajaja, lo que toca escuchar!!, esta .P.u.t.-a. cree que la gente es ma.rik.!!!

LAS P/U/T/A/S VAN AL

LAS P/U/T/A/S VAN AL CIELO

SE ACOSTO CON EL PORQUE LE

SE ACOSTO CON EL PORQUE LE GUSTABA Y SE SENTIA BIEN CON EL AJA ENTONCES PRQUE TANTO ESCANDALO POQUE NO TE PAGO, A Y NO ERES P.U,T,A ERES DAMA DE COMPAÑIA JAJAJA, PROCURA QUE A TU MAMA LE DEVUELVAN LA PLATA QUE GASTO EN EL COLEGIO CONTIGO PORQUE BRUTICA SI ERES QUIEN PIDE PLATA POR SEXO ES P.U.T.A Y POR QUE TENGAS UN HIJO NO ES LA EXCUSA PORQUE ENTONCES MUCHAS MADRES SOLTERA SERIAN IGUAL QUE TU Y A MI MADRE ME LA RESPETAS PUES ELLA ME CRIO SOLA Y NO SE PROSTITUYO

La muchacha viviendo en Dubai

La muchacha viviendo en Dubai pasandola bueno y acá la gente tirando la primera piedra.....
Que ella haga con su.... lo que le venga en gana.....
Vivan su vida partida de ardidos......

por tu amada estamos por la

por tu amada estamos por la reputacion por el suelos las cartageneras honestas y si tiene derecho hacer con su cuerpo lo que le da la gana, porque escandalo fue publico estup...ido id...iota, nos dañado la imagen delante todo el planeta gran pende...jo.

Será que los medios le pueden

Será que los medios le pueden cambiar la forma como se dirigen a esta muchacha para identificarla y no seguirla desprestigiando mas, eso de PROSTITUTA la pone por el suelo, acepten que cada mujer hace con su cuerpo lo que le venga en ganas , ademas ella lo que hizo no lo hizo al aire libre ni delante del público.

es una [-- Censurado --] como

es una p.u.t.a como mas se le va a decir, coño. No ves q hasta formo el escandalo y todo pa q le pagaran, pues. Mucho lo pendejo usted.

Aquí se ve la 'ceguera' de la

Aquí se ve la 'ceguera' de la sociedad actual, que estupidéz la que ha venido cometiendo esta chica, por favor! ASÍ NO SE PUEDE!

La verdad es que Yo tambien

La verdad es que Yo tambien la hunbiese ca..gado. Esta bien buena:

Prostituta que desató

Prostituta que desató escándalo en el Servicio está asustada, Daniela Buelvas que titular tan poco elegante se nota lo mediocre que tienes que ser como periodista, nunca se puede perder la elegancia y el profesionalismo al dar una noticia, la joven pudo haber hecho lo que hizo pero se merece respeto mas tu siendo mujer tambien, que tal esta noticia LA PROSTITUTA DE DANIELA BUELVAS ES UNA MALA PERIODISTA.

Pobrecita la "dama de

Pobrecita la "dama de compania" Ahora en Abu Dhabi, lugar donde el costo de vida es muy alto. Pero que va Ella no es prostituta, Quien le esta pagando sus gastos? Me imagino que arabe novio alias "Cornelio Toro". Esos paises arabes tambien son bien conocidos porque sus millonarios llevan prostis de todo el mundo y las regresan cuando ya no las quieren mas! Y ningun diario dice nada al repsecto, como enlodaron el nombre de Cartagena.

q cuento enredao, dizque no

q cuento enredao, dizque no es p.u.ta. y tenia manera, forma y estrategia de contactar con clientes. Clientes de q, pregunto yo. Dizq no lo va a hacer mas y (como lo veo yo), esta ofreciendo entrevistas pa promocionarse. Dizq le gustaba y formo zafarrancho por la plata. Q discursito de m.i.e.r.d.a. Verguenza es lo q le debe dar a la mae por hacer semejantes declaraciones payasas. Y de paso quieren meternos la mano en la boca con cuentos reforzaos. Pelmaza.

y si, como no... se le ve lo

y si, como no... se le ve lo asustada. Feliz era q la veia yo, dandose el lujo en los medios, relamiendose por la cantidad de contraticos q le van a llover ahora jajajajajajjajajaja y eso si clientes, billetico en mano pa q no les tumben las puertas ni les entren las camaras por no pago jejejejeje

Que triste y vergonzoso ver

Que triste y vergonzoso ver y escuhcar esa entrevista.TANTO que hay para mostrar y dar a conocer de COLOMBIA Y HOY DIA TODOS LOS MEDIOS ESTAN VOLCADOS SOLO EN ESTA MUJER que es tan pero tan pobre de CRITERIO VERGUENZA INTELIGENCIA y PUDOR . Nooooo que pesar que vayan a catalogar a las colombianas por este ejemplo tan vacio y falta de moral principios y valores.

Dania vuelvete a Jehova tu

Dania vuelvete a Jehova tu creador, si el no te juzga por que lo haria yo??

Ella tambièn es del servicio

Ella tambièn es del servicio Secreto... trabaja con la DEA lante

"La esteticista salió del

"La esteticista salió del país asiático y se fue hacia otro Estado, del cual no quiso revelar su nombre". Abu Dhabi en Asia? De por Dios por favor que es esto!!! Si el mismo redactor entre parentesis coloca que es un emirato Arabe, como ca.rajos va a decir pais asiatico.

Creo que necesitas urgente

Creo que necesitas urgente unas clases de geografia; para tu información los Emiratos Arabes Unidos entre ellos Abu Dabí se encuentan ubicados en el suroeste asiatico. Para recordar Asia no es solo China, Japon y Corea.

Esta tontarrona y su señora

Esta tontarrona y su señora madre, que entenderan que es prostituirse, pensaran que el hecho de que no se pare en la media luna, la hace mejor que las putas pobres ? que ingenuidad tan grande

esta vieja miente mas que un

esta vieja miente mas que un loco,emiratos arabe????hace un mes??????.... todavía el escándalo no tiene un mes, una mujer por muy puta que sea tienen dignidad,ahora si tenia tanta plata(por que hay que tener plata para hacer un viaje de estos) como para irse a emiratos árabe,formar semejante alboroto?????..........si hubiese salido del pais los gringos lo hubieran sabido enseguida

esta no sera la que tiene a

esta no sera la que tiene a ublime??????por que embustera si es............

La prostitución se define

La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes...para la madre por las dudas...

ya esto esta TRILLADO, no

ya esto esta TRILLADO, no habrá mas noticias que nos intelresen a los intelecuatales del mundo??

y ahora le dan un jugoso

y ahora le dan un jugoso contratro en alguna revista del mundo y aqui pregunto yo¿sera que para surgir y ser alguien en el mundo debe ser p...u...t..a? y estamos muchos profesionales sin empleo o trabajando en otra area por no encontrar en nuestra profesion vacantes.
ponganse serios y aquellos p...i...p..i flojo que hablan tanta m y tambien tienen que ver en esto. parte y parte si no hay hombres para comprar mujeres no hubiera pros...ti...tucion y viceversa.

El punto es puso a Cartagena

El punto es puso a Cartagena en tela de juicio y ha vuelto a dañar la imagen de cartagena ya una vez lo hizo pirry sin esa intencion pero asi lo vio todo el pais ya habiamos salido de eso y viene usted y se la embarra no,,jo,,da.

Que cosa ahora resulta que

Que cosa ahora resulta que esta prosti..tuta porque ese es el nombre real ya que han maquillado esto con la palabra prepago o dama de compañia con todo y proxoneta o persona que contacta. se justifica con tuve un niño muy joven y no tenia trabajo, mujer hay casas de familia para trabajar o le daba pena, vender fritos u otra opcion, saben yo termine mi carrera trabajando como mesera, vendiendo minutos, impulsando productos en almacenes de cadena trabajos honestos. porfavor.

Páginas