Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Protesta contra bases

-A A +A
 

Alrededor de diez miembros de dos organizaciones izquierdistas protestaron ayer frente al consulado de Colombia en Caracas contra el convenio que negocian Bogotá y Washington para que tropas estadounidenses utilicen bases colombianas.

Los manifestantes se identificaron como integrantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y la izquierdista Coordinadora Continental Bolivariana, que se concentraron frente a la sede consular.
Yul Jabour, diputado del parlamento latinoamericano y miembro del PCV, indicó que entregaron en el Consulado un documento en el que denunciaron “el peligro” que representa para la región el acuerdo militar, y expresaron su rechazo al gobernante colombiano, Alvaro Uribe, por “militarista” y “guerrerista”.

2456 fotos
69252 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

desde las bases quiero

desde las bases quiero protestar por el atropello que los niños de bolívar están desamparados y los los profesionales que los atienden en el hospital casa del niño de cartagena los entes de la salud no han firmado contratos con este centro asistencial que es especialista para niños y los mandan para la san Juan de DIOS otro caso de paseo de la muerte y a los empleados les adeudan 6 meses de sueldo.

hey chaves esta asustado y

hey chaves esta asustado y correa con los gringos cerca no es raro que solo ellos tengan miedo ppor que se escama por que pescado es.
los grigos no vienen por ti chaves y correa si lo quisieran ya te hubieran acabado nojada como a no pudo sadam tu menos chaves asi que quedate quieto que estos yanquis tienen poder
de quererte atacar no nesesitan estar en colombia.desde alla te dan bola de moco guerillo cumunista

HAY SI NO SE DEJEN DE ESOS

HAY SI NO SE DEJEN DE ESOS GUERRILLEROS DE M............... NO SABEN LO RICO QUE ES VIVIR EN PAZ SIN GUERRILLA YO LO SE POR ESO LES DIGO QUE ACEPTEN A LOS GRINGOS Y QUE BOTEN A TODOS ESOS GUERRILLEROS DE MI LINDO PAIS

a los colombianos no se nos

a los colombianos no se nos pregunto si queriamos o no bases militares.

LA VERDAD YO NO LAS QUIERO!

NOSOTROS SI SOMOS BIEN

NOSOTROS SI SOMOS BIEN MARICAS, LOS GRINGOS TODO EL TIEMPO HAN ESTADO EN COLOMBIA, Y VIVEN Y MUCHOS SE HAN CASADO CON COLOMBIANAS Y ESTOY HABLANDO DE GRINGOS MILITARES, ESTONCES CUAL ES EL ESCANDALO.

cartagenero no te dejes

cartagenero no te dejes confundir los gringos estan aqui hace ratos y que ha pasado? nada.muchas estan casadas con ellos y que? muchos tenemos amigos o parientes en usa y nos mandan regalos cuando estan de turistas dejan los dolares.ganan: taxistas almacenes joyerias carperos hoteles el de las ostras las gafas en fin la lista es larga ganamos todos, aveces vienen en las corbetas a la base y compran viveres combustibles reparan embarcaciones etc. bienvenidos gringos esta es tu segunda casa.

que tristeza diez personas

que tristeza diez personas protestando y es noticia.

No se olviden decirle al

No se olviden decirle al consul Colombiano en Caracas que le mande una de esas notas de "Armamentista" a Brasil (Lula) y una especial "Armamentista Nuclear" Tontos!!! No hagan caso , hagan lo qe Uds deciden.

10 personas manifestandose y

10 personas manifestandose y el burro hablando de orejas , asi de ciegos los tiene Chavez a los venezolanos, que no se dan cuenta que su mismo presidente se está armando hasta los dientes creyendo que no le va a pasar nada, si quiere U.S.A. hoy mismo lo saca del poder no necesita las bases en Colombia, desde Miami, puede hacer todo lo que quiera.

Welcome gringos of North

Welcome gringos of North America: Cartagena is open her arms with much love and much sincerity. Many woman from Cartagena welcome you because you are tall, blonde and blue eyes. We do not need black gringos, Cartagena have mucho black perezosos. Solo white gringos con mucho dolares para gastar en el bar TUKITUKI, me entiende, el bar del nalgaegallo. Me no preguntar si querer gringo pero yo querer gringa tambien, que afeita bajo brazo primero que viene.

josedejesusnegrete Me extraña

josedejesusnegrete

Me extraña su forma tan pobremente folclórica de expresar un racismo estúpido e insignificante que en estos momentos de la historia es sinónimo de ignorancia

Cosa que no le queda nada bien

Espero que usted no sea moreno y por razones de la vida una hija o nieta suya se empate con un negro de verdad, pero que no sea de plata pa que no se emparente con el por interés.

Fíjese como habla que el que escupe para riba le cae lo que es en lacara

He dicho

Esto es una inversion

Esto es una inversion importante para todos .

ESTE PERRO BULDOG NO SABE NI

ESTE PERRO BULDOG NO SABE NI QUE DICE LOS GRINGOS LO MIRAN HASTA EN EL INODORO ENTONCES CUAL ES LA BULLA LOS INTERESADOS EN DISTORCIONAR LAS LIBERTADES EN EL PAIS SON LOS QUE ESTRILAN POR ESTO..... JAMAS HABRA UN GOBIERNO COMUNISTA EN COLOMBIA---- NOS IREMOS A LA GUERRA TOTAL

Es que el universal no tiene

Es que el universal no tiene mas noticias que publicar a parte de que 4 pelagatos desocupados y pagados por el sicópata de miraflores protestan contra Colombia en Caracas?. COJAN OFICIO Y BUSQUEN REPORTEROS CON INICIATIVA Y CRITERIO DE LO QUE ES IMPORTANTE.

Hay que tener el cerebro del

Hay que tener el cerebro del tamaño de un maní (perdón por ofender al maní) para seguirle la corriente a Chávez que sale a criticar a su enemigo imaginario pero él en su delirio de persecusión compra todo el armamento imaginable y regala el petróleo del pueblo venezolano para comprar apoyos en los reinos más abyectos del planeta...

¿alrededor de diez quiere

¿alrededor de diez quiere decir que eran menos de diez?
¡qué bajo que ha caído El Universal en calidad periodística!
Se le nota la mano de sus periodistas afines a TELESUR, cómo el socialismo es inversamente proporcional a calidad del trabajo