Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pruebas de vida de Moncayo

-A A +A
 

La senadora Piedad Córdoba dio a conocer anoche una reciente prueba de supervivencia entregada por la guerrilla de las Farc, del cabo del Ejército Pablo Emilio Moncayo, secuestrado hace casi 12 años.

Según se pudo conocer, los seis minutos de imágenes del video, muestran al militar en buen estado de salud y a esta hora se traslada su padre, el “Caminante por la Paz” Gustavo Moncayo, hasta el apartamento de la senadora en el centro de Bogotá, donde le será entregado el mensaje de su hijo.
Minutos antes de encontrarse con la senadora Córdoba, el ‘profe’ Moncayo manifestó que había comunicado de la noticia a su esposa Estela Cabrera, y sus hijas en Santoná, Nariño.
“No sabe la alegría que siento. Ahora tengo una expectativa de cómo seguiremos luchando para que en los próximos días el Gobierno y los organismos internacionales nos ayuden a conseguir la liberación de Pablo Emilio y los demás secuestrados”, dijo Moncayo.
Enseguida, el ‘profe’ manifestó su confianza en que este video ayudará para cristalizar el operativo de liberación de su hijo, luego de que las Farc se comprometiera a liberarlo junto con el soldado Josué Daniel Calvo.

2455 fotos
69187 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE TAL ESTA FRASE "

QUE TAL ESTA FRASE " PRESIDENTE URIBE ABRA LA PUERTA Y DEJEME EN LIBERTAD" tiene g.uevo debe ser el ejercito de Colombia quien lo tiene secuestrado, otro guerrillo mas convertido que sale de ese monte.

Vea pues, ni siquiera ha

Vea pues, ni siquiera ha salido y ya lo están tildando de guerrillo, de seguro que si estuviera hablando bien del presidente de seguro que le habrían abierto las puertas a la libertad hace rato y le hubieran dado una notaría.

Uyyy otra vez la c.a.g.a

Uyyy otra vez la c.a.g.a Excalibur....

Este señor es digno hijo de

Este señor es digno hijo de su padre, amigo comprobado de las FARC desde hace años. Sindicalista de izquierda. Acaso el Gobierno o las Fuerzas Militares son los que lo tienen secuestrado?