Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Que la paranoia no le impida volar

-A A +A
 

Luego del siniestro del airbus en el Océano Atlántico que cobró la vida de 228 personas, los viajeros no ocultan el temor que sienten de volar, y se inquietan más de lo común cuando las aeronaves que los llevan pasan por zonas de turbulencias.

Para muchos, el accidente del avión de Air France pone en entredicho la seguridad aérea, aunque las estadísticas siguen siendo contundentes al reseñar que este medio de transporte es el más seguro que existe.
Según la Aeronáutica Civil, uno de cada 325 aviones, aproximadamente, puede llegar a sufrir alguna vez un inconveniente que ponga en riesgo la vida de los tripulantes y pasajeros.
Según la experiencia de varias personas, muchos deciden, como una manera de poner a prueba su propio coraje, contar historias de percances aéreos.

(Información ampliada en el periódico impreso)

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A MI NO ME DA MIEDO VIAJAR EN

A MI NO ME DA MIEDO VIAJAR EN AVION O EN BARCO , COMO SI ME DA MIEDO EN BUS INTERDEPARTAMENTALES COMO COPETRAN , QUE NO RESPETAN PINTA EN LA VIA NI HUEVO COMO DICE LA OTRA NOTICIA , NI PEATONES NI NAAA ; ME DA MIEDO SON LAS ALTAS TARIFAS QUE COBRAN E IMPUESTOS ; COMO EL DE LA GASOLINA COMO SI UNO TUBIERA QUE PAGAR LA GASOLINA SE SUPONE QUE SI USTED COGE UN VEHICULO EL QUE SEA, PORQUE TIENEN QUE COBRARLE ESTE IMPUESTO , QUE TAL LOS COLECTIVOS COBRANDOTE ESTE IMPUESTO ???JAJAJAJAJA , IGUALFORMA EL PESO DEL EQUIPAJE QUE TE DAN , ASI COMO VAMOS NOS TOCARA LLEVAR SOLAMENTE EL CEPILLO DE DIENTES Y COMPRAR ROPA EN EL LUGAR DE DESTINO,,, FUERA DE ESO LOS RETARDOS Y OTRAS COSAS MASSSS...

Yo si le tengo miedo a los

Yo si le tengo miedo a los aviones, mi madre es que me ca...........

El Avion es y seguira siendo

El Avion es y seguira siendo el transporte mas seguro...creo que lo acontecido con el AF447 de Air France lo que representa es mas cudado a las aeronaves de parte de sus constructores...La verdad no da miedo viajar en avion, y si algo pasa creo que los pilotos siempre estan en disposicion de hacer lo mejor posible para salir de cualquier emergencia...

no hay nada mejor que viajar en avión.....