Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Que los metan a la cárcel por años

-A A +A
 

“Muy bueno los elogios a la Policía por la captura de esta rata, pero más demoramos escribiendo los comentarios que este delincuente esté nuevamente en las calles libre, sea por falta de pruebas, mal procedimiento en su captura, porque estaba sin zapatos, por ser menor de edad, y quien sabe por cuantas pendejadas más. Amanecerá y veremos”, dice un lector que se identifica como Toro 27.

Éste comentario y otros más se dan a propósito de la noticia de la captura del jefe de la pandilla “Los matarratas” quien además es señalado por habitantes del barrio Pablo Sexto de haber asesinado a un joven de 16 años.
Hasta las 5 de la tarde de ayer esta noticia había sido leída 4.458 veces.
Una comentarista que se identifica como Carlita, felicita a la Policía Nacional por lograr la captura de este delincuente, pero a su vez se pregunta ¿Cuánto tiempo le darán de condena?
“¿Cuánto durará en la cárcel de Ternera?, Porque puede que lo capturaron pero como ahora tenemos unas leyes tan locas, le rebajan por confesar, por buen comportamiento en fin”.
El mismo interrogante lo hace otro lector quien halaga los resultados obtenidos por la policía pero “¿Por qué algunos jueces sueltan a estos delincuentes tan rápidamente?”.
Por su parte el comentarista que se identifica como Pelicudo dice que ahora es necesario capturar a los demás líderes de pandillas que hacen de las suyas en barrios como Palestina.
“Faltan coger el resto de ratas de Palestina y son: El quilla, El Chiqui, El Gordo, El Pecho. Ellos se encuentran huyendo”.
Por su parte el comentarista Salvador dice que “al parecer nuestra Policía trabaja bajo presión. Hay que montárselas para que muestren resultados. Ojalá señor Mena Bravo que siempre sea así, porque sus pupilos sí pueden”.
Otro lector comenta: “La policía está haciendo lo que tiene que hacer, para eso se le paga con nuestros impuestos. Así que continúen trabajando muchachos y por favor que el encierro de todos estos malandros dure unos años y no hagan lo de siempre que los meten unos meses y luego los mandan nuevamente a robar”.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que reconocer que la

Hay que reconocer que la Policía cuando quiere hace bien las cosas... Coronel para adelante, sus hombres saben donde se esconden los malandros. Esperemos que los jueces sean JUSTOS y coadyuven en estas acciones de la Policía NO soltando a los malandros por pequeñeces... como porque no lo dejaron ir al baño y se ensució los pantalones... ya me imagino a todos los hampones con purgantes en sus bolsillos para casos de emergencia.

CUANDO SE QUIERE SE PUEDE

CUANDO SE QUIERE SE PUEDE SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICA, AHORA TIENE QUE REALIZAR LOS MISMO DISPOSITIVO E INTELIGENCIA PARA CAPTURAR LOS PANDILLEROS DE OLAYA (FOCO ROJO, TABU, RICAURTE, MASMOTA, PLAYA BLANCA, PORVENIR Y NUEVO PARAISO) QUE USTEDES SABEN QUINES SON

Es que ellos lo estan

Es que ellos lo estan haciendo es porque estan tomandodel mismo trago, nop se pongan las pilas y se los come el CAIMAN