Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Que salga pronto Arango Bacci

-A A +A
 

Contra Arango Bacci no hallaron ninguna prueba contundente, situación esta que lo exonera de una condena. Ante esta noticia los comentarios de nuestros lectores no se han hecho esperar.

La mayoría de estas opiniones muestran la conformidad con la decisión tomada por el fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Jesús Antonio Marín quien expuso los argumentos que terminaron por manifestar que en contra del almirante Gabriel Arango Bacci no hay pruebas contundentes para pedir su condena.
El lector que se identifica como Esquivel Erick dice: “ojalá salga muy pronto libre el almirante. Recordemos que bajo su dirección los Juegos Centroamericanos fueron un éxito y quedaron varios escenarios deportivos bien hechos para la ciudad. Además en el momento de su detención estaba dirigiendo con gran tino y visión empresarial a Cotecmar”.
El usuario Opinante dice: “desde el principio se supo que era una patraña, confabulación, fraude procesal de poderosos. El Almirante Arango Bacci libre debe pedir la intervención de la justicia externa para desenmascarar a los autores porque la interna no lo hará. Que haya justicia y libertad para el Almirante y su familia”.
Por su par el comentarista que se hace llamar Panela de coco dice: “sólo esperamos que la verdad brille. Y al almirante Arango Bacci, y a su familia les sea restituido su honra, su carrera y lo veamos nuevamente en la Armada. Los daños morales ya se causaron. Esos nunca podrán resarcirse”.
“Uno de los mejores fiscales de Colombia, el doctor Marín, por su valentía en sonados casos penales, preparación e idoneidad puso al descubierto la maldad y envidia con que actuaron los superiores del almirante Arango Bacci para sacarlo de su rápida carrera hacia la cúspide naval. Cuando lo absuelvan, el gobierno debe reintegrarlo y nombrarlo Comandante de la ARC, destituir a esos malquerientes que montaron todo y dar a conocer los nombres de los particulares que también participaron”, dice el usuario William Murra.

2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Gracias

Gracias

Dios gracias por hacer

Dios gracias por hacer justicia, tardo pero nunca el mal reinara contra el bien, tu mas que nadie sabes que este hombre es honesto aunque el daño moral es inreparable yo se que saldra a delante y con el pasar de los años tendra mas oprtunidades para dejar su nombre en lo alto de la cuspide, Te queremos Almirante Bacci yo siempre confie en la justicia divina. Espero verte pronto en la Armada

El fue inocente desde siempre

El fue inocente desde siempre

EL PRESIDENTE URIBE TAMBIEN

EL PRESIDENTE URIBE TAMBIEN DEBE SER INVESTIGADO POR NO DARLE AUDIENCIA AL ALMIRANTE ARANGO CUANDO SE LO PIDIO , LO MISMO QUE AL MARICON DEL EXMINISTRO DE DEFENSA SANTOS , ELLOS TIENEN UN CONPLOT CON EL COMANDANTE DE LA ARMADA Y EL JEFE DE INTELIGENCIA ?? PORQUE NADIE SE HA PRONUNCIADO A DEFENDER SUS ACUSACIONES ?? ELLOS SABIAN QUE CON LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS EL IBA COMO UN TUBO PARA COMANDANTE DE LA ARMADA Y NO LES CONVENIA ..

Que respondan los altos

Que respondan los altos mandos de la Armada, quienes tejieron todo esta trama para enlodar a Arango, que siga adelante la investigación y veran todos esos altos mandos lo corruptos y mañosos que resultaron, como Arango, oficial intachable no se presto a su pretenciones lo enlodaron, ya esta bueno y por favor señores de la armada que tienen toda la información dencuncien, no les de miedo.

Luchin tienes toda la razón

Luchin tienes toda la razón este fue el verdadero motivo que origino esta artimaña sucia de la armada, tan notables ellos hablando de valores, cuando son los primeros en ser corruptos, en la armada hay una mafia que enferma y resulta asqueroso que una institución como esta, los oficiales se presten para estos torcidos. que verguenza.

Que investiguen bien, desde

Que investiguen bien, desde Uribe y Santos para abajo. Pero si el almirante Bacci les pone una demanda económica y les gana que la paguen ellos de sus bolsillos y no que seamos nosotros los que paguemos sus kgadas.

Dejen investigadora privada

Dejen investigadora privada investigarlo como es Pez grande que sea de USA