Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.932,01
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,72
Euro
$3.151,72
UVR, Ayer
$242,84
UVR, Hoy
$242,87
Petróleo
US$53,18

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Que sigan investigando

-A A +A
 

Indignados están muchos lectores en nuestra página web, tras conocer la noticia de la captura de 14 policías que al parecer harían parte de una red de narcotraficantes que delinquía en los departamentos de Santander, Cesar, Guajira, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, Antioquia y Cundinamarca.

Los operativos fueron realizados en cinco ciudades, entre éstas Cartagena y Magangué, en el sur del Departamento, aseguran ambos organismos. Entre los retenidos están agentes activos de la Policía Nacional.
Un lector que se identifica como La Ley dice: “Da lastima que miembros de la fuerza pública se encuentren inmersos con bandas delincuenciales, después de los esfuerzos realizados por el señor general, de todas formas si son culpables que respondan”.
El usuario Spock dice: “Para que se de cuenta el Gobierno, los militares, la policía, el Das y demás instituciones, que muchos de sus funcionarios, aunque no quieran creerlo, están relacionados con las bandas criminales”.
Por su parte el comentarista Luchín recomienda que se sigan haciendo investigaciones al interior de la Policía Nacional y otras fuerzas militares para dar con más personas involucradas en dicho ilícito.
“Tienen que investigar más a los miembros de la policía de pronto hay más personal. De igual forma en los fleteos y atracos a personal que sale de los bancos, porque ¿Cómo es posible que los ladrones sepan la cantidad exacta que retira una persona y hasta en que bolsillo la lleva?”.
El lector Oswaldo dice: “Es una lastima que estas cosas sucedan con nuestra Fuerza Pública en quienes depositamos nuestra confianza, ojalá y se esclarezcan estos hechos”.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
66022 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUCHAS DE ESTAS ANOMALIAS

MUCHAS DE ESTAS ANOMALIAS SUCEDEN POR FALTA DE HONESTIDAD , UNA MALA SELECCION DE PERSONAL , MALAS INFLUENCIAS Y LAMAS IMPORTANTE CREO YO LOS MALOS SALARIOS DEL PERSONAL DE LA FUERZA PUBLICA SOBRE TODO LOS SUBALTERNOS PORQUE UN GENERAL POBRESITO GANA EL 80 % DE LO QUE GANA UN MINISTRO MAS O MENOS 15 MILLONES ????? PORQUE LAGENTE PIENSA CUANDO O VEN A UNO UNIFORMADO Y PATRULLANDO POR LASCALLES DICEN ESE TIPO ESTA HECHO GANA PLATA ; PERO NO SABE LAREALIDAD ?

esto se debe a que la mayoria

esto se debe a que la mayoria de la fuerza publica son resentidos sociales, los cuales no pudieron obtener un cupo a la universidad y como no tenian dinero les toco gastarse sus seis milloncitos de ahorros o prestados para poder pasar en la ponal, y como no son estudiados ven en la famosa picua o robos la forma facil y como son ley creen que para ellos no hay ley