Mundo


Rafael Correa desea pronta recuperación a Chávez

AFP

29 de febrero de 2012 12:01 AM

“Todos estamos muy preocupados por la salud de Hugo, Dios quiera que todo salga bien”, dijo el presidente de Ecuador, Rafael Correa en una rueda de prensa, en la que señaló haber dialogado con su homólogo venezolano, Hugo Chávez antes de su viaje a La Habana para la intervención realizada el lunes. 
“Primero a él como ser humano, padre de familia, persona, le deseamos que se recupere pronto de este quebranto en salud. Pero también para Venezuela, para América Latina, es necesaria la salud de un líder como el presidente Hugo Chávez”, agregó el mandatario ecuatoriano en la ciudad de Guayaquil (suroeste). 
El vicepresidente venezolano, Elías Jaua, informó este martes en Caracas que Chávez se encontraba en “buena condición física”. 
La operación “se llevó a cabo según lo previsto, obteniéndose un resultado satisfactorio, tras lo cual se ha programado un plan de recuperación a cumplir en los próximos días”, afirmó Jaua. 
Chávez y Correa mantienen una alianza en diversos ámbitos en el marco de la doctrina del “socialismo del siglo XXI”, que promueven ambos aunque con diferentes matices.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS