Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Raptó a niño de 12 años y espera un hijo de él

Una mujer venezolana de 22 años será deportada por autoridades colombianas tras ser acusada de raptar en su país a un niño de 12 años, con el que asegura esperan un hijo, y con quien había huido a un pueblo de la Costa Caribe de Colombia, informó la Policía.

La mujer, identificada por las autoridades como María Cristina Lucena, aseguró que nunca raptó al menor y que ambos huyeron porque están enamorados, señaló el comandante de la policía del departamento de Atlántico (norte), coronel Henry Rubio.
“Ella dice que no secuestró al niño, que huyeron porque están profundamente enamorados y esperan un hijo”, señaló el responsable policial.
La pareja que huyó de la ciudad venezolana de Cabimas, en el estado de Zulia, fronterizo con Colombia, fue localizada por las autoridades en el poblado de Sabanalarga, a donde habían llegado a finales de abril.
El adolescente fue entregado en la ciudad de Barranquilla (1.090 km al norte de Bogotá) a su padre y su abuela que llegaron desde Venezuela. “Esa mujer le lavó la cabeza a mi muchacho, se lo llevó argumentando que esta enamorada y que espera un hijo suyo”, señaló a periodistas el papá, Alirio Zárraga.
La mujer, en tanto, fue remitida al Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), responsable de los controles migratorios, para su deportación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que

Que perversion!

Atentamente
Mister x

ehhh.. definitivamente este

ehhh.. definitivamente este mundo cada ves nos trae cosas nuevas....!!!!! esta vieja esta bien chiflada.

...QUE SE PUEDE ESPERAR DE

...QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS CIUDADANOS DE 2 PAISES COMO COLOMBIA Y VENEZUELA, ADMINISTRADOS POR 2 PRESIDENTES PSICOPATAS.......LOCURA COLECTIVA!!! ESQUIZOFRENIA COLECTIVA!!!!! ....EL ÑAME NO PARE UVAS!!!!

Esta vieja es una dejenerada

Esta vieja es una dejenerada debieran condenarla por abuso sexual y por zorra por eso es que las matan

Aunque no deja de ser

Aunque no deja de ser alarmante y demuestra una vez mas lo enferma que va nuestra sociedad el mundo ha visto casos semejantes o peores en paises desarrollados.. por ejemplo... en febrero de 2009 se conocio a una pareja de ninos el de 10 y de 13 anos Ingleses que acaban de tener un bebe, y segun afirma la nina no era su primera experiencia sexual, hace unos anos atras Australia enfrento uno de los mas gandes escandalos por este causa, una profesora de unos 20 y tantos anos enamorada de un estudiante inmigrante de 14 anos, ella fue condenada a unos anos de prision tiempo en que sigo enviando cartas a sus enamorados hoy el ya mayor de edad sons esposos y tiene un par de hijos.... Y asi hay una cantidad de casos alrededor del mundo ... demostrandonos que esta enfermedad que aqueja a la sociedad no es exclusiva de los paises subdesarrollados .... ya no nos basta con el noviazgo normal entre adolescentes, ni las relaciones normales entre parejas heterosexuales (no me considero homofobico), sino que ahora es todos contra todos, ninos con adultos, ninas con adultos, hombres con hombres, mujer con mujeres, hombres con animales, animales con mujeres.... en fin.... cada dia el planeta se parece mas a lo que antes se describio como Sodoma y Gomorra