Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ratificada gerente de Corvivienda

La alcaldesa Judith Pinedo ratificó a la gerente de Corvivienda, Marina Mosquera Cuesta, a quien la Procuraduría Provincial de Cartagena le formuló pliego de cargos, por supuesto incumplimiento de los requisitos para ocupar el puesto.

“Estoy convencida de que la ley está por encima de todo y la ley lo que determina es que no puede haber manuales de funciones que determinen cargos específicos que no sean de profesionales de manera general”, subraya Pinedo Flórez.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los viudos del poder con

Los viudos del poder con asiento en el concejo,siguen dando brega por recuperar el manejo de gobierno anterior que les permitia acceder al presupuesto en detrimento del desarrollo de la ciudad.
Adelante alcaldesa.

Si la actual gerente de

Si la actual gerente de Corvivienda está haciendo las cosas muy bien, porqué algunos concejales quieren sacarla?. No piensan en el bien de la ciudad sino en sus bolsillos. Hay que acabar con estos concejales corruptos y las próximas elecciones es la oportunidad. Hay que luchar con firmeza contra todos estos bandidos. Mantente firme Alcaldesa!.

¡Dejen trabajar a la morena,

¡Dejen trabajar a la morena, tremendo complot le han armado, para dárselos dizque de transparentes y eficientes, por que carrizo no se miran la viga que tienen en el ojo propio para asi después juzgar a los que si vienen del pueblo y hacen para el pueblo!