Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Reacciones encontradas frente a Escuadrón Antisicarios

El comienzo de operaciones del Escuadrón Antisicarios conformado por 60 miembros en patrullas generó nuevamente debate en nuestra página web.

Hay quienes se muestran pesimistas frente a la labor de este escuadrón y hay otros que apoyan y esperan que los resultados se den.
“¿Qué escuadrón?
si son como los Antimotines,
que parecen unos transformes. Y no hacen algo. No quiero ni imaginarme, los Antimotines se demoran más poniéndose ese poco de parapetos, que lo que hacen por la seguridad de los cartageneros”, dice un lector que se hace llamar El Baro.
Por su parte un usuario que se identifica como El amigo ideal dice que “la verdad la Policía ha hecho un gran esfuerzo por mantener el orden y la seguridad en nuestra ciudad. Pero el compromiso es de todos, hay que colaborar y estar atento a cualquier movimiento en falso de los bandidos, que son nuestros verdaderos enemigos, son una plaga, que hay que exterminar, difícil más no imposible. Que la Policía siga adelante con todo su escuadrón”.
Hasta las cinco de la tarde de ayer esta noticia sobre el Escuadrón Antisicarios de la Policía había sido leída 4.127 veces.
“Lo positivo de todo esto es que veo tanto a las autoridades civiles y militares, atentos a los comentarios del pueblo. Por eso es que debemos opinar, algunas críticas serán duras y otras serán suaves, algunas en contra, otras a favor pero hay que opinar, porque es el único medio que tenemos los del pueblo para monitorear la gestión de los personajes públicos”, afirma un lector identificado como Templario

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese