Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Reclamo de Venezuela, a instancias internacionales

-A A +A
 

La Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela llevará ante organismos internacionales su “preocupación” sobre una posible agresión por parte de Colombia, país al que acusa de preparar falsas acusaciones para justificar un ataque militar a territorio venezolano.

“Elevaremos nuestra preocupación a los organismos internacionales que sean necesarios, porque se trata de la seguridad de Venezuela”, declaró el diputado oficialista y miembro de la comisión de exteriores de la Asamblea, Saúl Ortega, citado por la agencia oficial de noticias ABN.
La comisión se reunió este miércoles para analizar la posibilidad de que el gobierno del presidente colombiano Álvaro Uribe utilice un “falso positivo” - sobre la presencia de militares rebeldes en territorio venezolano - para justificar de esa manera una agresión militar contra Venezuela.
El tema fue analizado después que la semana pasada el presidente Hugo Chávez acusó a Colombia de estar elaborando pruebas falsas para acusar a Venezuela de acoger campamentos guerrilleros dentro de su frontera.
Colombia planea “agredir a Venezuela con la excusa de que le damos abrigo a cuerpos guerrilleros que ellos llaman terroristas, lo cual es totalmente falso”, acusó Chávez.
El mandatario afirma que Colombia planea el ataque con ayuda de Estados Unidos que, gracias a un acuerdo militar firmado entre Bogotá y Washington, puede utilizar hasta siete bases militares en el país sudamericano.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vuelve y juega Chavez

Vuelve y juega Chavez

estamos cansados con este

estamos cansados con este demente, hasta cuando Dios mio, nos tendras en estas?, por favor señor te pedimos que nos alejes de este triple H. P. alejalo señor y mandalo a freir esparragos, estamos mamados de esta porqueria que tienen de presidente los venecos. ojala se muriera para que los colombianos descansemos en paz.

Año nuevo,insulto nuevo.

Año nuevo,insulto nuevo.

este triple H: P. si que

este triple H: P. si que verdaderamente es un orate, que hacemos para que definitivamente nos deje ya en paz, ahora hace la del ovejo, esta reculando siente pasos de animal grande, aja y que hizo los sucois, tiene miedo ponerlos a volar?, ni se imagina lo que le viene pierna arriba, loco de damier, el y su puta madre, al igual que la H; P: de la negra Piedad cordoba guerrillera confesa.

POR DIOS, QUE ALGUIEN LE

POR DIOS, QUE ALGUIEN LE CALLE LA BOCA A ESTE DESEQUILIBRADO DE UNA VEZ POR TODAS.

POR DIOS, QUE ALGUIEN LE

POR DIOS, QUE ALGUIEN LE CALLE LA BOCA A ESTE DESEQUILIBRADO DE UNA VEZ POR TODAS.