Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Redistribuirán sus tareas

Las funciones del DAS serían redistribuidas. Entonces, las de la Interpol quedarían exclusivamente a cargo de las autoridades judiciales, y las de servicio y protección será distribuida entre la Policía, la Fiscalía y las Empresas Privadas.

Para Muñoz “está fue una misión que me encargó el señor Presidente de las República desde que me nombró director. Y mediante un trabajo largo de ocho meses hoy lo podemos confirmar”.
Muñoz habló que los 6 mil 500 funcionarios de esa institución serán reubicados en otros cargos ,”ya sea en empresa privada o pública”.
En un trabajo conjunto con otra agencia de inteligencia del Brasil, el Gobierno colombiano confirmó que esta es la primer modificación que sufre del DAS después de 56 años de historia.
“Se tomaron todas las decisiones para avanzar en el tema de la restructuración (…) desde el 21 de enero de este año había claridad que el DAS necesitaba una modificación de fondo”, dijo Muñoz en tono seguro y convencido de este nuevo proyecto dará una de las más importantes agencias policiales y de inteligencia en Colombia.
El director de la Nueva Agencia no se ha definido aún, pero se conoció que Muñoz no se quedará al frente; “se espera que el Presidente confirme el nombre de la persona que quedará a cargo (…) será un delegado civil”, sostuvo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHY DIOS MIO, AHORA

AHY DIOS MIO, AHORA NECECITAREMOS, SIETES PAPELES DE IDENTIFICACION, CON TODAS
ESTAS OFICINAS QUE BAN A REGIR DE ENERO EN ADELANTE
POR FAVOR COLOMBIA BA COMO EL FORRO QUE SABEMOS PARA ATRAS. VENGAN A NORTE AMERICA Y VERAN COMO FUNCIONA ESTE PAISOTE CON UNA SOLA COMPANIA QUE SE LLAMA LA C I A. HASTA CUANDO DIOS MIO QUEREMOS PROGRESO, NO ATRAZO. Y NO QUEREMOS MAS PAPELEOS PARA TODO LO QUE UNO VAYA HACER. FUERA PAPEL DEL DAS. ME IMAGINO QUE ESO MORIRA TAMBIEN. GRACIAS DIOS MIO.

CIA esta en agua caliente ji

CIA esta en agua caliente ji ji ,pero......
se discute y modifican y hacen cambios y eso lo que necesita Colombia o DAS. Digo cambios de arriba......los que expiden cedulas o limpiadores no creo que sea justo quitarles el trabajo (solo si actuan doblemente) pero los que deciden el destino de Colombia (justicia mala y soborno es cancer para un pais) se quedan por otras tareas sera casi lo mismo de malo. y quizas una comision y no presidente elija ternas.

ESPERANZERO, TE TIRO UNA EL

ESPERANZERO, TE TIRO UNA EL PAPEL DE DAS AHORA LO EXPEDIRA LA EMBAJADA AMERICANA, ESAS SON LAS MEGACOLOMBIANADAS. MI AMIGO

LA CUESTION NO SON LAS

LA CUESTION NO SON LAS ENTIDADES EL PROBLEMA EN ESTE PAIS ES LA GENTE QUE MANEJA LAS ENTIDADES EL GOBIERNO
SI ANTES CHUZABA EL DAS BUENO AHORA LO HARA LA POLICIA O LA NUEVA ENTIDAD QUE HA DE SURGIR COMO ES POSILE QUE AUN NO SEPAN QUIEN ES EL QUE MANDA A CHUZAR LOS TELEFONOS?
URIBE HACE MESES REGAÑO AL MINDEFENSA SANTOS CUANDO EL SUGIRIO ACABAR CON EL DAS Y AHORA? LE TOCO COMERSE EL REGAÑO JAJAJAJAJ

si el presidente ordeno a

si el presidente ordeno a muñoz para organizar entonces porque el señor presidente no sabe de las chuzadas se debe castigar los responsables porque cambiar y no castigar se llama impunidad.

EL PROBLEMA NO ES EL DAS SINO

EL PROBLEMA NO ES EL DAS SINO EL PRESIDENTE Y SU EQUIPO DE TRABAJO, JOSE OBTUSO,FABIO VIOLENCIA, RESTREPO, ASESORES, SECRETARIO GENERAL, ESOS SON LOS CULPABLES DE LA CORRUPCIÓN EN EL DAS.