Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reebok debe devolver dinero por calzado que no tonifica los glúteos

  La Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos tomó medidas contra el fabricante de calzado deportivo Reebok tras quejas contra su zapato tonificador de glúteos. 

La FTC dijo que Reebok, unidad de la alemana Adidas, acordó pagar 25 millones de dólares en reintegros para los compradores de sus modelos de calzado EasyTone y RunTone.     

El dinero estará disponible a los consumidores ya sea en forma directa en el FTC o a través de una demanda colectiva aprobada por la justicia.     

Reebok afirmó falsamente que el calzado EasyTone proporcionaba un 28% más de fortaleza y tonificación en los glúteos, y 11% de mayor fortaleza en los ligamentos y las pantorrillas que los zapatos comunes, señaló la FTC.     

Reclamos similares fueron levantados contra los modelos de chancleta RunTone y EasyTone, tras una serie de avisos publicitarios impresos, de TV e internet desde 2009.     

“La FTC quiere que los avisadores nacionales entiendan que deben ejercitar cierta responsabilidad y asegurarse de que sus afirmaciones sobre salud están apoyadas en la ciencia”, dijo David Vladeck, director de la oficina de Protección al Consumidor de la FTC.     

Los modelos EasyTone y RunTone de Reebok se venden entre 80 y 100 dólares el par, mientras que las chancletas EasyTone cuestan unos 60 dólares.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya era hora que hicieran

Ya era hora que hicieran responsable a los anunciantes y fabricantes de sus falsas promesas. Además que bajo esos falsos argumentos aumentan el precio de un producto común y corriente.

Ya era hora que hicieran

Ya era hora que hicieran responsable a los anunciantes y fabricantes de sus falsas promesas. Además que bajo esos falsos argumentos aumentan el precio de un producto común y corriente.

SOY CIUDADANO NORTEAMERICANO

SOY CIUDADANO NORTEAMERICANO Y ALLA SI SE RESPETA LA LEY Y LAS AUTORIDADES LAS HACEN CUMPLIR SI O SI, PROMETER ALGO QUE EL PRODUCTO NO HACE ES UN ENGAÑO O UNA MENTIRA EL CLIENTE MERECE RESPETO. ESTA ES UNA DE LAS COSAS MUY BUENAS QUE TIENE ESE PAIS EL CLIENTE ES SAGRADO Y LAS LEYES SI LO PROTEGEN AQUI LE DAN LA RAZON AL FABRICANTE PUES COMPRAN A LAS AUTORIDADES