Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Reinas visitaron a Turbaco y firmaron autógrafos

-A A +A
 

Una visita sorpresa recibieron ayer los habitantes del deprimido sector El Talón, en el municipio de Turbaco. La señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis y la virreina nacional, Leydi Gómez, llegaron a esta población gracias a la campaña “Más allá de la pared”, que lidera el joven colombo-estadounidense Fernando Núñez Esquiaqui.
La mujer más bella de Colombia logró cumplir así una promesa hecha en julio pasado cuando visitó a esta comunidad siendo aún Señorita Bolívar. También en una obra social hecha por miembros de esta campaña en la que les entrega donaciones.
En la actividad de ayer, las beldades, compartieron un rato con los vecinos de esta comunidad, en especial con los niños, quienes fueron beneficiados, reci-bieron autógrafos, se tomaron fotos con las reinas y recibieron regalos.
“Se entregaron cerca de 4.000 artículos entre juguetes, ropas, zapatos y demás elementos que sabemos serán de mucha ayuda para estas personas que habi-tan en esta comunidad y muy especialmente por los niños de esta zona”, dijo Fernando Nuñez.
Las donaciones fueron traídas desde los Estados Unidos y la idea, según explicó Teófilo del Río colaborador de esta campaña, es poder llegar más adelante a otros sectores pobres de Turbaco.
La Señorita Colombia se mostró muy contenta por la labor hecha por el joven colombo-estadounidense y prometió regresar a esta población.
Además de las donaciones recibieron atención médica por parte de la Defensa Civil. También la Policía Nacional contribuyó en esta jornada.
Núñez Esquiaqui es un joven de 18 años que en una visita hecha hace más de un año a este sector se conmovió viendo las condiciones cómo vivían, y deci-dió presentar este proyectos a distintas personas y empresas de Orlando (Florida) quienes no dudaron en brindarle su apoyo.
“Queremos que el proyecto se expanda y así beneficiar a muchas familias que necesitan ayuda”, concluyó Fernando Núñez.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese