Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Reparan placas dañadas en vía nueva de El Cabrero

Varias placas de la Tercera Avenida de El Cabrero han sido demolidas por el contratista a cargo de este proyecto, tras detectar grietas producidas por fallas en el fraguado del concreto.

La Empresa de Desarrollo Urbano (Edurbe), interventora de estos trabajos, informa que los gastos de estas reparaciones corren por cuenta del contratista, y que estos arreglos se hacen para garantizar la durabilidad de la vía una vez se habilite al tráfico vehicular.
De otro lado, la Gerencia de Edurbe asegura que continúan las gestiones para adquirir un predio privado en Marbella, en el cual se debe construir un tramo final de esta vía para lograr su comunicación con la Avenida Santander.
Al constructor le resta además el dragado de un tramo del Caño Juan Angola, paralelo a la nueva Avenida y la pavimentación de 30 metros lineales de la Calle 47C de Marbella.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta obra tiene mas de tres

Esta obra tiene mas de tres años , la noticia debe decir quien es el constructor , quien detecto el daño de las losas , que acciones va a tomar el municipio contra esta empresa a la cual le adjudico nicolas curi el contrato y lleva 40 meses haciendo una obra que en otras partes de la ciudad la han hecho en menos de seis meses . Ahi hubo gato encerrado . Por favor investiguen

Al menos las están reparando.

Al menos las están reparando. Ni hablar del 90% de las calles de Bocagrande. Desde que los señores del alcantarillado les metieron la mano se han venido deteriorando hasta el punto de dejar serios defectos que comprometen la seguridad de los conductores. Aquí no hay quien responda.

Por que no arreglan las

Por que no arreglan las placas y realizan ampliacion al caño de san pedro que otra vez se inundo, sera por que por ahi no pasa genete rica