Mundo


Rescatados dos extranjeros en velero que quedó a la deriva

EL UNIVERSAL

13 de julio de 2011 04:54 PM

Unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, rescataron a dos personas que iban a bordo del velero “Witch of Endor”, el cual quedó a la deriva a cuatro millas náuticas de Punta Canoas, cuando cubría la ruta de Fort Pierce-Florida hasta Cartagena.
El reporte de emergencia se recibió a través de la Estación de Tráfico Marítimo ubicada en el Fuerte de San José - Cartagena.
De inmediato, se desplegaron unidades de Guardacostas, las cuales hallaron la embarcación, que presentaba problemas en la transmisión del motor propulsor.
El velero de bandera de Estados Unidos y sus tripulantes de nacionalidad estadounidense e inglesa, fueron llevados a salvo a la zona de fondeo del Club Náutico en Cartagena.
REPORTE
La Armada invita a toda la ciudadanía a reportar cualquier emergencia o acto sospechoso, a través de la línea 146 de la Red de Cooperantes, al teléfono: 6550316 en Cartagena o al celular: 314 596 91 40 – 314 596 91 31.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS