Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Restringen permiso para bailes con picós en Barranquilla

El Comité de Prevención, Vigilancia y Control ha restringido los permisos para la realización de bailes con ‘picó’, verbenas y similares en 32 barrios de Barranquilla.

La medida fue adoptada teniendo en cuenta los antecedentes en materia de seguridad y orden público que se  han venido presentando últimamente en distintos sectores de la ciudad don.

“De acuerdo con los estudios adelantados por la Policía Metropolitana, personas que acuden a estos escenarios han propiciado la alteración del orden público y la seguridad ciudadana, razón por la cual debemos tomar las medidas necesarias en cumplimiento de nuestro deber constitucional”, dijo Ricardo Cantillo Mendoza, secretario Distrital de Gobierno (e).

La Chinita, La Luz, Las Nieves, Rebolo, Montes, San Roque, Siete de Abril, Carrizal, El Bosque, Las Américas, El Pueblito, Los Olivos, Santo Domingo, Las Flores, Siape, La Pradera, La Esmeralda, Nueva Colombia, La Manga, Cuchilla de Villate, La Sierrita, Barlovento, La Paz, El Valle, Lipaya, Galán, San Nicolás, Bella Arena, Villa Blanca, El Santuario, Kennedy, Las Malvinas y Carlos Meisel, son los barrios en los cuales se aplica la restricción a partir de la fecha.

Se conoció que el Comité de Prevención, Vigilancia y Control que preside el Secretario Distrital de Gobierno, es la instancia distrital con autoridad para expedir o negar los mencionados permisos en Barranquilla.

“La decisión de restringir los bailes y verbenas en estos sectores inicialmente se mantendrá por un mes. La Policía Metropolitana de Barranquilla deberá garantizar que, efectivamente, se cumpla esta disposición”, puntualizó Cantillo Mendoza.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese