Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Retiran página de Facebook que honraba a un asesino

-A A +A
 

Una página en Facebook que glorificaba a un asesino muerto, fue retirada hoy jueves por su creadora después que suscitó enérgicas críticas del primer ministro británico y puso en situación incómoda a la red de contactos sociales.

La página “R.I.P. Raoul Moat You Legend” descansa en paz, legendario Raoul Moat había atraído los comentarios de 38.000 personas, con numerosos comentarios elogiosos a Moat y reacciones indignadas de políticos. Facebook se había negado a retirar la página pese a que el primer ministro David Cameron la había condenado, diciendo que no debía haber simpatía pública por un “asesino insensible”.
Moat, ex guardia de cabaret, acababa de salir de la cárcel donde había estado por agresión cuando disparó contra su ex novia, mató al nuevo amante de ésta e hirió gravemente a un policía a principios de julio. Después de una semana prófugo, se suicidó cuando lo acorraló la policía.
Pese a la presión creciente, Facebook dijo que la página, aun controversial, no violaba sus reglas. Pero su creadora, Siobhan O'Dowd, la retiró después de manifestarse sorprendida por la reacción negativa.
“A decir verdad, no pensaba que tendría semejante reacción”, comentó.
Facebook confirmó que no había retirado la página. Quedaba mientras tanto otra página similar de homenaje a Moat con más de 9.000 seguidores.
O'Dowd dijo que pensaba lanzar una nueva página sobre Moat y no explicó en qué sería diferente de la anterior.
“No avalamos lo que hizo, ya que lo que hizo estaba mal”, afirmó. “Lo siento por las familias de las víctimas, pero él a fin de cuentas era un ser humano”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No es para asombrar ,en los

No es para asombrar ,en los paises desarrollados hay mas locos mas sadicos y asesions que en colombia para la muestra un boton que se las quiere tirar de loca ............el italianisimo pravesani.