Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Reunión de Unasur concluyó sin consenso: canciller Bermúdez

-A A +A
 

La reunión de ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) concluyó este martes sin lograr un consenso, informó el canciller colombiano Jaime Bermúdez al término de la cita, que se cumplió en Quito.

“No se logró un acuerdo sobre todos esos temas y hay que seguir trabajando con ánimo pro positivo para llegar a acuerdos finales”, dijo Bermúdez a periodistas tras aludir no sólo al acuerdo militar que su país se propone firmar con Estados Unidos.
“Colombia ha dicho de manera explícita que estamos dispuestos a avanzar en las medidas de confianza y en las garantías en todos los temas, en el tema de los acuerdos de cooperación, pero también muy importante que se pueda avanzar en el tema de compra de armas, armamentismo, ejercicios, pruebas nucleares”, agregó.
Bermúdez dijo que Colombia cree que “hay que cumplir con el mandato establecido por los presidentes en la cumbre de Bariloche (Argentina), que es el de avanzar en medidas de confianza en todos los aspectos que se han enumerado previamente”.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Colombia debe ser firme y

Colombia debe ser firme y preciso con Chávez y sus muñecos. Todos los temas hay que debatirlos: compra de armas para la guerra, armamentismo de varios países, pactos con presidentes, Jefes de Estado y dictadores de países hasta terroristas como Irán, Libia, Corea del Norte, armas nuecleares.
A ese loco hay que ponerlo en su sitio. Pobre Venezuela. En manos del personaje que terminó. Venezolanos, lucha por tu libertad.