Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reviven las esperanzas del Real

“Muy buen triunfo, porque los necesitábamos. Creo que podemos salir de la posición en que nos encontramos, porque el equipo está jugando con ganas y están dejando todo en la cancha.

Respecto a los cambios me parecieron oportunos ya que no se le debe dar mucho tiempo, Chamorro lo necesitamos ante Pasto igual que Salazar”, comenta el lector identificado como Oswaldo al referirse al triunfo en casa del onceno cartagenero que jugó frente al Once Caldas.
“Arriba mi Real Cartagena, muy bueno por Boderth, vamos pa lante, está en juego tu futuro como técnico” dice el comentarista Daniel Santiago Santoya.
Por su parte el comentarista que se hace llamar Rammstein dice: “los jugadores cumplieron. Ahora falta que Rendón les pague a los muchachos que bastante que se lo merecen”.
El lector que se identifica como Homeroxx comenta lo siguiente: “más allá de la victoria me causa un poco de preocupación la forma en la que el profesor Boderth luego de ir ganando se va hacia atrás, es decir como si después de ir ganando dijera `bueno ya hicimos nuestro trabajo vamos para atrás a defendernos hasta con las uñas`.
Profesor hay que ser hambriento, y más de local, hay que querer más y más, los jugadores trasmiten en la cancha la personalidad del técnico.
No nos conformemos con ir ganando para recostarnos atrás porque casos se han dado y no lo digo sólo por este partido. En el juego contra Cúcuta fue lo mismo, es que de cosa no terminamos pariendo contra Caldas, porque el segundo gol de ellos estaba que llegaba. De igual forma muchas gracias por esta victoria y es una humilde opinión la mía”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy bueno el triunfo,

Muy bueno el triunfo, nosotros los que apoyamos al equipo merecemos que este equipo siempre nos de lo que esperamos ya que siempre habra apoyo en todo sentido. Los directivos deben darse cuenta que los dienros tambien se invierte y no toda va para el bolsillo. Con respecto a los cambios parece que los tecnicos colombianos fueron enseñados por el mismo profesor todos los hacen faltando 15 para terminar gracias a Dios en este partido lo hicieron temprano.