Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rey de España es nuevamente operado de la cadera

-A A +A
 

El rey Juan Carlos de España tuvo que ser operado de nuevo para corregir una luxación en la cadera que se había dañado hace dos semanas durante un polémico safari en Africa, informó el viernes la casa real. 

Juan Carlos, de 74 años, fue ingresado en la noche del jueves en el Hospital San José de Madrid, tras dislocarse la cadera derecha, en la que se le había colocado una prótesis. 

El monarca se recuperaba satisfactoriamente de la intervención quirúrgica, se informó en un comunicado. 

El rey fue duramente criticado tras hacerse público que se había fracturado la cadera mientras cazaba elefantes en Botsuana, Africa, en mitad de la peor crisis económica de los últimos 30 años en España. 

Juan Carlos se disculpó públicamente en un gesto sin precedentes y aseguró que no volvería a cometer un error así.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los españoles estan bien

Los españoles estan bien jo,di.dos, todavia tienen "reyes", por eso estan como estan,son la mula de europa, siguen siendo los mas bandidos de ese continente, acaben de una vez con esta peste, este rey estaba con otra vieja y la maluca de su mujer llevando cacho, ahora es cuando Chavez le debe revirar, "por que no te callas?".Cada loro tiene su estaca, por eso los españoles vienen a America a seguir saqueando, con el apoyo de los nativos.

La doble moral que manejan

La doble moral que manejan los Gobernantes , debió caerle el elefante encima para que le hubiera partido hasta los huevos , quien lo ve con esa cara de yo no fui ,

¿Será que le harán una cadera

¿Será que le harán una cadera de marfil? "Juan Carlos se disculpó públicamente en un gesto sin precedentes..." qué absurdo. Primero, llamarlo por el nombre, para darle una investidura de humanidad; segundo, lo del gesto sin precedentes, como quien dice que los reyes no se disculpan... Terrible.

Ratas como este senor que

Ratas como este senor que muchos llaman rey son las que tienen a Espana como esta, 24,4% de Desempleo, Futbolistas qeue ganan exagerados salarios y tatna gente el la pobreza. Eso les pasa a los espanoles por tener un pensamiento tan retardado, como es posible que todavia le rindan pleitesia a gente como esta, si es que se les puede llamar gente..