Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reyerta en plena funeraria

Los barra bravas no respetan sitio para enfrentarse y el interior de una funeraria fue teatro de un choque durante el velorio de un seguidor de Millonarios, anunció la policía.

Cerca de 20 jóvenes con la camiseta roja del Santa Fe ingresaron a la funeraria donde era velado al aficionado Rodrigo González Cepeda y atacaron con piedras y palos a sus familiares y amigos, algunos de ellos con la azul de Millonarios, según testigos.
González Cepeda, de 22 años de edad, líder de una barra de Millonarios con sede en Ciudad Bolívar, en el extremo sur de la capital colombiana, supuestamente se suicidó esta semana por un conflicto familiar, informaron las autoridades.
El choque en la funeraria se registró antenoche y dejó un herido y serios daños, indicó ayer la policía.
Las reyertas entre fanáticos, sin partido de por medio, son pan de cada día en diferentes lugares de Colombia, y otro supuesto partidario de Millonarios fue muerto esta semana a puñaladas a la entrada de su casa en el populoso barrio Bellavista, en el sur de Bogotá, según la edición electrónica del diario Periódico Hoy.
Milton Hernán Castiblanco, albañil de 23 años, fue atacado con arma blanca por presuntos fanáticos del América de Cali, indicó el jueves la policía pero no entró en detalles.
La muerte de estos hinchas se sumó a la de otro dos en distintos incidentes a finales de septiembre, según informes consolidados de la policía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esos guevones como que no

Esos guevones como que no tienen nada que hacer en esta vida. Su mono proyecto de vida es ese y no mas.

Cojan juicio y acondúctense retrógrados incivilizados cavernícolas.

MUCHOS MA..&%%$#" S , ESTOS .

MUCHOS MA..&%%$#" S , ESTOS . TANTOS PROBLEMAS POR LOS QUE UNO TIENE QUE PASAR EN EL DIARIO VIVIR ,QUE DE VERDAD VALEN LA PENA, PARA ESTARSE MATANDO POR ESTAS HUEVO$$%&&##" S , QUE DESGRACIA DE PAIS.!!!!