Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Richard Branson renuncia a cruzar en kitesurf el canal de la Mancha

-A A +A
 

El multimillonario británico Richard Branson abandonó su proyecto de cruzar en kitesurf el canal de la Mancha que separa el Reino Unido de Francia, tras un segundo intento fallido, esta vez por la falta de viento, según su portavoz.

“Los chicos han estado tratanto de pillar el viento toda la mañana, y no ha ocurrido. No había suficiente”, explicó a la AFP un portavoz de Virgin, el imperio fundado por Branson, en Dungeness (sureste de Inglaterra), la localidad elegida para iniciar la travesía.
“Todos entienden que no se puede hacer nada con respecto al viento (...) Richard se lleva a todo el mundo al pub”, agregó.
El empresario aventurero tuvo que renunciar ya a un primer intento el martes, tras haber cubierto ocho de los 39 kilómetros que separan Dungeness y el municipio francés de Boulogne-sur-Mer (noroeste), en esa ocasión debido al alto oleaje que obligó a las lanchas de apoyo y salvamento a dar media vuelta.
Branson esperaba celebrar con este nuevo golpe publicitario sus 60 años cumplidos el pasado 18 de julio y batir de paso dos récords mundiales: convertirse en el más veterano que cruza el canal en kitesurf y establecer una nueva marca de velocidad de la travesía en equipo, junto con sus dos hijos, Holly y Sam, y otros familiares y amigos.
Pero el proyecto deberá esperar. Interrogado sobre si llevarían a cabo un nuevo intento, el portavoz indicó que “no en un futuro inmediato”, aunque no excluyó totalmente que pueda realizarse algún día.
“Vivamos para luchar otro día”, dijo Branson según el portavoz del imperio que incluye medios de transporte, de comunicación y servicios financieros.
Pese a su éxito en los negocios, ésta no es la primera hazaña del multimillonario británico, aficionado a los deportes de aventura y a los viajes espaciales, y que por diversos motivos ya tuvo que renunciar a dar la vuelta al mundo en globo y a batir el récord de travesía del Atlántico en velero.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese