Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Rozan aviones en aeropuerto

-A A +A
 

El avión de pasajeros más grande del mundo le rebanó la cola a un avión de pasajeros mucho más chico en un sector oscuro y húmedo de pista en el aeropuerto Kennedy de Nueva York y lo hizo girar con cientos de pasajeros a bordo de ambos aviones. Nadie resultó herido. 

No fueron dos aviones que se embistieron. El avión de Air France realmente descopetó el jet regional”, comentó Bill Voss, presidente de la Fundación de Seguridad en la Aviación, un grupo que promueve la seguridad en la aviación mundial. “No es algo que ocurra todos los días. Esto no es normal”. 

El Airbus A380 estaba carreteando para salir de una pista cuando su ala izquierda rebanó la cola del jet regional operado por Comair para Delta Air Lines y se detuvo en un recodo entre pistas haciendo girar al avión más pequeño casi 90 grados. 

Air France dijo que había 485 pasajeros y 25 tripulantes a bordo del Vuelo 7 con destino a París. El avión de Comair llevaba a 62 pasajeros y cuatro tripulantes. 

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigará el incidente, dijo la portavoz Kelly Nantel. 

Una grabación de las conversaciones entre los controladores del aeropuerto responsables de la coordinación del movimiento de aviones sobre la pista y los dos aviones indican que el avión de Comair trataba de salir de la pista, pero pudo haberse demorado debido a la congestión en la rampa, el área donde se estacionan las aeronaves, dijo Voss.  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA PREGUNTA ES:CUANDO

LA PREGUNTA ES:CUANDO TRANSCARIBE TERMINARA ESTA PARTE DE LA BOMBA DEL AMPARO,LOS VEHICULOS TIENEN QUE LLEGAR HASTA UN PICO Y LUEGO DAR LA VUELTA PARA LA PEDRO DE HEREDIA,QUE HIJUEPUTADA LA DE CHARTUNI

hermano no podemos hacer nada

hermano no podemos hacer nada todos andan metidos en el "cuento". Hay como me ha gustado el jucio de LOS NULE, si los dejan libre se les daño la imagen, que hablen que hablen que seguro habran sorpresas. Ya se jodieron pues que se lleven los cachos a quien sea.