Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Schwarzenegger en Rusia para participar en foro sobre nuevas tecnologías

-A A +A
 

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, participa hoy lunes en un foro sobre nuevas tecnologías en Rusia y se reunirá con el presidente ruso Dimitri Medvedev, quien proyecta crear una “Silicon Valley” en los suburbios de Moscú.

Desde su llegada a Rusia, Schwarzenegger, a la cabeza de una delegación de directivos de empresas como Google, Intel y Microsoft, intercambió con Medvedev mensajes a través de la red social Twitter.
“Acabo de aterrizar en Moscú. Un día muy lindo. Impaciente por ver de cerca al presidente Medvedev”, escribió Schwarzenegger en la dirección KremlinRussia_e.
“Schwarzenegger, bienvenido a Moscú. Espero encontrarle (a usted) y a su delegación en Skolkovo”, el lugar elegido para crear una “Silicon Valley” rusa cerca de Moscú, respondió Medvedev.
“Me gustan mucho los lugares con un potencial extraordinario y en Rusia el potencial de crecimiento es extraordinario”, declaró Schwarzenegger en un encuentro organizado por la cámara de comercio estadounidense en un gran hotel de Moscú.
Arnold Schwarzenegger fue invitado a Rusia por Dimitri Medvedev, que en junio pasado visitó la Silicon Valley, el centro neurálgico de la alta tecnología californiana, y había expresado el deseo de crear uno similar en la región de Moscú.
Medvedev, que en septiembre cumplió 45 años y ha manifestado su intención de modernizar Rusia, expresa sin ambages su afición por internet y las redes sociales, lo que no es el caso del primer ministro Vladimir Putin, quien le lleva 13 años de edad.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese