Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se agotan boletas para visitar veleros que participan del Sail Cartagena 2010

A esta hora ya no quedan boletas para entrar a conocer los 10 veleros que toman parte del Sail Cartagena de Indias 2010, que arribaron esta mañana a la Bahía de esta ciudad.

En dos días se repartieron las 100 mil boletas que los organizadores del certamen dispusieron para que la comunidad visitara los veleros, por lo que ahora se analizan qué alternativas se les dará a todas aquellas personas que quieren visitarlos pero que se quedaron sin las entradas.
Hay que anotar que los boletas no tienen ningún costo, por lo que se le hace un llamado a la comunidad para que no las compre, ya que se ha detectado que algunas personas comienzan a venderlas. También se determinó que los niños menores de 10 años pueden entrar a conocer a las embarcaciones sin boletas.

El éxito del Sail Cartagena 2010 es tal que a la ciudad llegaron turistas procedentes de varias ciudades del interior del país.

DONDE VISITARLOS
En el muelle de La Bodeguita están atracados el Cuauhtémoc de México y Cisne Blanco de Brasil.

En la Sociedad Portuaria atracaron los siguientes veleros:
Gloria, de Colombia.
Simón Bolívar de Venezuela.
Guayas, de Ecuador.
Libertad, Argentina.
Esmeralda de Chile
Eagle, Estados Unidos.
Juan Sebastián Elcano, España.
Capitán Miranda, Uruguay.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Recomiendo este evento,

Recomiendo este evento, Estuve en el anterior Sail que hubo en Cartagena y los veleros más visitados fueron en esa oportunidad el de Alemania, Brazil y Colombia. Hay venta de souvenir. En marzo de este año hubo una regata de veleros en Viña del Mar con gran asistencia de público.

ESTA TARDE FUI HA BUSCAR UNA

ESTA TARDE FUI HA BUSCAR UNA BOLRTA EN RCN EN EL PARQUE DE BOLIVAR , Y ME DI CUENTA DEL MONOPOLIO QUE TIENE EL VIGILANTE PARA LA ENTREGA DE ESTAS , LE DIO APROX. 70 BOLETAS HA UN CUIDADOR DE MOTOS " AL RASTA" Y TAMBIEN HA OTRO SUJETO QUE ESTABA ALLI , CUANDO LE PEDI BOLETA ME DIJO QUE SE HABIAN ACABADO , CUANDO SALI EL " RASTA LAS ESTABA VENDIENDO HA $ 2.000 PESOS CADA UNA . CAMPO ELIAS QUE PASA CON ESE VIGILANTE .