Regional


Se encadenan tres trabajadores de Unicórdoba

EL UNIVERSAL

08 de marzo de 2013 10:36 AM

Tres trabajadores de la Universidad de Córdoba se encadenaron en la sede administrativa para exigir el pago de algunos compromisos por parte de los directivos de la institución.
Los tres miembros del sindicato pidieron el pago de una prima que tradicionalmente les suelen dar para esta época del año.
De igual forma están planteando una solución definitiva al problema que tiene un grupo de trabajadores al que cambiaron de régimen laboral. Sin embargo, ese es un tema que está en manos de la justicia pues se han instaurado varias demanadas desde la administración del ex rector Claudio Sánchez.
Una de las personas que está encadenada y que se declaró en huelga de hambre es Julieta Espinosa, quien ha señalado que no se moverá del lugar hasta tanto haya una solución al problema.
La rectora de la Universidad de Córdoba, Alba Durango Villadiego, estaba celebrando el día de la mujer junto a todas las trabajadoras de la institución, cuando le informaron de la huelga de hambre. Hasta el momento no se ha reunido con las personas que adelantan la protesta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS