Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Se escondía en una maleta para robar en maleteros de los autobuses

-A A +A
 

Dos hombres fueron detenidos por robar objetos de maletas de los pasajeros del autobús que va del aeropuerto de Girona a Barcelona (noreste), viajando uno de ellos introducido en una gran maleta que compartía bodega con las robadas, informó este martes la policía catalana. 

En un comunicado, la policía regional catalana calificó de “innovador” el modus operandi de los detenidos, ya que “uno de ellos se escondía en una maleta dentro de la bodega del bus”. 

“Un hombre compraba un billete de bus para ir del aeropuerto a la estación del Norte, introducía una maleta de grandes dimensiones dentro de la bodega del bus, junto con el equipaje del resto de los pasajeros”, pero “dentro de la maleta había una segunda persona”, según el comunicado. 

“Una vez iniciado el trayecto (este último) salía de la maleta y buscaba objetos de valor en el resto y los escondía en una más pequeña que llevaba consigo” durante la hora y media que duraba el viaje, explicó la policía, antes de relatar que tras realizar el robo, el hombre volvía a meterse en su maleta. 

Las detenciones se produjeron el pasado día 3, cuando, tras semanas de producirse robos, los policías inspeccionaron una maleta sospechosa y al abrirla “vieron que había un hombre doblado, casi como contorsionista”, con un teléfono móvil en la mano y una pequeña bolsa con un objeto punzante para abril las cremalleras o cerraduras de las maletas. 

Después los agentes subieron al autobús donde detuvieron al hombre que había dejado la maleta.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65941 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuando leí el titular de la

Cuando leí el titular de la noticia, me imaginé que esto había sucedido aquí en Colombia, eso parece ser ingenio Colombiano, a lo mejor porque no revelaron la nacionalidad del individuo.

jajajajaja... eso mismo pense

jajajajaja... eso mismo pense yo!!!... xD

No nos debe de sorprender si

No nos debe de sorprender si esa Imaginacion tan malefica la heredamos de los Españoles [--Censurado--] VIVIDORES [--Censurado--].

NO DEBE EXTRAÑARNOS ESTE

NO DEBE EXTRAÑARNOS ESTE INGENIO NI PENSAR QUE ES ORIGINAL DE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS, ESE ES INGENIO IBERICO DE NUESTROS HERMANOS MAYORES HIJOS DE NUESTRA MADRE PATRIA...LO QUE SE HEREDA NO SE HURTA!!!!!!

Los ladrones no eran

Los ladrones no eran españoles, aqui no lo explica pero en realidad son inmigrantes polacos. En los medios españoles si se detalla la nacionalidad. Como en el 90% de los casos de delincuencia en España los culpables son inmigrantes, esa es la realidad.