Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Se hacía pasar por sacerdote, pedía dinero para víctimas en Haití y policía lo captura

-A A +A
 

La policía colombiana capturó a un hombre que, haciéndose pasar por sacerdote católico, timó a decenas de habitantes de Bogotá, quienes le entre-garon dinero para las víctimas del terremoto de Haití, informó la prensa local.
Según los reportes, Wilmar Díaz, de 18 años, fue capturado y llevado a un juzgado que lo procesó por suplantación y estafa, tras apropiarse de unos cinco millones de pesos (unos 2.500 dólares) de habitantes de un céntrico sector de la ciudad a quienes pidió dinero para ayudar a los damnificados de Haití.
Díaz llegó hace una semana a Bogotá procedente de Medellín, donde según dijeron testigos al diario El Tiempo, “también se hacía pasar por sacer-dote de la Iglesia Católica”.
“El hombre recaudaba diezmos allí con la excusa de terminar la construcción de una parroquia en un populoso sector de Medellín y logró engañar al párroco de la Iglesia de San Agustín quien también resultó estafado”, precisó el diario en su página de internet.
Tras el terremoto en Haití, varios sectores de la sociedad colombiana se han movilizado para ayudar a los damnificados. Según cifras del ministerio del Interior suministradas a la AFP, hasta este jueves los colombianos habían enviado unas 1.500 toneladas de ayuda entre víveres, medicamentos y equipos médicos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por personas como ese Idiota

por personas como ese Idiota que es que este Pais tiene personal anti solidaria porque nunca falta el que se las quiere tirar de vivo, pero como dice el dicho primero cae un mentiroso que un cojo¡¡¡¡ bueno pero por lo menos lo atraparon. y a las personas porfavor realizen las donaciones a entidades serias que son reguladas

en esas entidades tambien se

en esas entidades tambien se cojen las cosas pero es mas lo que envian que lo que se cogen, por favor tomense el trabajo y vallan directamente a la entidad prestadora. lastimosamente los Colombianos tenemos ese corazon Inmenso pero tenemos que colocar malicia algunaz veces

AYER NO MAS COMENTABA ,

AYER NO MAS COMENTABA , AHORITA SALEN ALGUNOS AVISPADOS A REBUSCARSE A COSTILLA DE LO HAITIANOS Y VEA YA CAY EL PRIMERO PORQUE SON MAS .