Colombia


Se inicia el XVII Congreso Colombiano de Publicidad

DANIELA BUELVAS

04 de octubre de 2012 12:01 AM

“Si usted piensa que una estrategia en redes sociales no puede incluir una acción en medios tradicionales…; Si usted todavía no cree que de una noticia pueda salir una campaña, y que de una campaña pueda salir una noticia, lo esperamos en Cartagena”.

Con frases como esta se promociona el XVII Congreso Colombiano de Publicidad que se toma a la ciudad entre el 4 y 5 de octubre en el Hotel Las Américas Global Resort.

El evento, que está lleno de marcas, medios de comunicación, investigación, tendencias y mucha tecnología, en esta ocasión se enmarca bajo el lema “Sin fronteras nada es igual”, para demostrar que con la desaparición de las líneas que impiden el crecimiento, el desarrollo de la publicad se ve desde una perspectiva diferente.
Durante estos dos días, los participantes de la agenda académica se enfrentarán ante una  de las preguntas que representan quizás el mayor desafío en el mundo de la publicidad: ¿Qué iniciativas, estrategias y roles deben asumirse para llegar a los ciudadanos del nuevo mundo?
Este congreso que se realiza cada dos en años en Cartagena, ha atraído a empresarios y estudiantes de las comunicaciones, el mercadeo y la publicidad, que buscan expandir su mente con las nuevas estrategias que se deben tener en cuenta para sobresalir en este mundo de innovación.
CONFERENCIA
Las conferencias se enmarcan en tres ejes temáticos:
-Establecer las oportunidades que produce la caída de las fronteras y la participación del consumidor en el acceso, la creación y recomendación sobre bienes, servicios e información.
- Las respuestas a los desafíos que presenta la desintermediación entre todos los agentes de la cadena comunicacional, tanto tradicionales como nuevos generaran cambios en los roles que las agencias, medios y anunciantes tendrán que asumir (nuevas competencias) en la medida que su ecosistema se recompone en una dinámica de innovación y destrucción creativa.
- Las nuevas implicaciones legales y éticas de la publicidad y el mercadeo a la luz de las nuevas realidades comunicacionales.
STANDS COMERCIALES
En total son 112 stands ubicados en el hotel Las Américas, los que utilizarán los empresarios para mostrar sus productos y sus estrategias publicitarias a los asistentes.
La innovación y la tecnología son los principales ingredientes en cada una de estas “islas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS