Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Seguridad máxima en la Bahía para Desfile de Balleneras

La Capitanía de Puerto de Cartagena extremará los controles para garantizar la seguridad marítima durante el Desfile de Balleneras que se realiza esta tarde en la Bahía de Cartagena.

Las autoridades advierten que las embarcaciones serán revisadas en los sitios de zarpe autorizados y que no se permitirá la participación en el evento de remolcadores, pesqueros, ni embarcaciones de cabotaje. Los bongos se utilizarán únicamente para fines publicitarios y no para transporte de pasajeros.
Este año la Capitanía tendrá un puesto de control flotante al que serán conducidas las motonaves y personas que violen las normas de seguridad establecidas para este evento en el que las candidatas a Señorita Colombia desfilarán por primera vez en vestido de baño ante el público.

Lo que no debe hacer
Para evitar sanciones, los encargados de las motonaves deben evitar el sobrecupo y verificar que ninguno de los pasajeros porte armas ya que están prohibidas.
Durante el evento tampoco se permitirá la quema de buscapiés, el arrojo de agua, tomate, harina, huevos, ni el consumo de licor en envases de vidrio.
La Capitanía advierte que los elementos prohibidos hallados en las embarcaciones serán decomisados por las Unidades de la Estación de Guardacostas y puestos a disposición de la Policía.
Se recomienda además no llevar niños menores de 10 años a esta celebración.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

todos las medidas que se

todos las medidas que se tomen son infructuosas, ese evento es un desorden total, incluso las medidas en contra de las embarcaciones en cuanto a su sobrecupo, son inocuas, puro bla bla bla

Será verdad Jajajajajajaja!!!

Será verdad Jajajajajajaja!!!

Las medidas son siempre bien

Las medidas son siempre bien tomadas.. lo que sucede es que existen personas que se la pasan por la faja.. y luego bienen los arrepentimientos...

Hagamos de la vida un vividero chevere y evitemos complicaciones.. y pues el que no quiera.. sencillamente que se friegue !!

Lo que pasa es que estas si

Lo que pasa es que estas si duele porque no es para el pueblo, pueblo..... o sera que los boquilleros podran llevar su canoa para meterla aqui????

SEÑORES COSTEÑOS MIS

SEÑORES COSTEÑOS MIS COTERRANEOS HAGO UN LLAMADO PARA NO MAS DESAFIO EL PROGRAMA DE CARACOL QUE INTENTA A GROSO MODO DEJAR MUY MAL PARADA A LA COSTA, PROGRAMA QUE SE DICE LLAMAR REALITY Y ES LO MAS FALSO DE ESTE MUNDO, PROGRAMA TRAMPOSO Y NADA EQUITATIVO EN CUANTO A REGLAS SE REFIERE, LAS REGLAS SOLO SE DEBEN CUMPLIR PARA LOS COSTEÑOS

Espero todo sea estupendo y

Espero todo sea estupendo y divertido sanamente y que estas bellezas que se encuentran en las nubes y estan super contentas terminen/cierren este evento con normalidad y con orgullo para Cartagena......No se puede complacer a todos!!!! Las cervecitas y cohetes y demas..mas tarde!! ese dia es de las muchachas lindas!! Saludos a los organisadores! y las muchachas.

ja ja ja ja todos los años

ja ja ja ja todos los años dicen y prohiben la misma vaina y nadie acata nada! Aqui los champetudos vienen en todos los colores y tamaños y de todos los estratos. Desde 10 AM en los edificios de castillo ya estaban tirando porquerias a la gente en la calle.