Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Seis reclusas aspiran al título

Un Reinado de la Convivencia se inició en la Cárcel de San Diego, con la participación de seis candidatas.

Durante el evento, se lanzó la agenda de actividades programadas para las fiestas de las Mercedes, patrona de los privados de la libertad, el cual se celebrará en las instalaciones de la institución.
“Hicimos un pequeño desfile vistiendo trajes típicos de Colombia, nos maquillaron y peinaron, practicamos durante una semana los bailes y pasarela que presentamos durante el lanzamiento de hoy”, dijo emocionada la mexicana Blanca Lepe.
“Nunca había participado en un reinado, menos como candidata, ni siquiera esperaba que vinieran tantas personas, me dio un poco de nervios pero después sentí muchísima alegría y satisfacción”, confesó Lepe.
Varias de las candidatas al Reinado de la Convivencia coincidieron con Blanca, que era su la primera vez que concursaban en un reinado. Cada una expresó sentirse feliz de ser la representante de su celda.
“Nosotras mismas hacemos con envolturas de mecato carteras, cinturones, billeteras y bolsos, que luciremos en los próximos desfiles y los que se venderán en nuestra feria artesanal y gastronómica el próximo 14 de septiembre”, contó Rosa Martínez, de 63 años.
La promotora social de la prisión, Patricia Mendoza, aseguró que las presidiarias han gozado del evento y cada una ha aportado su toque personal a la decoración.
Estos eventos se realizan con el fin de generar un ambiente lúdico y espiritual entre las internas.
Nilda Meléndez, directora de la institución, ha convocado a los medios de comunicación y a la comunidad para que asistan a esta serie de actividades culturales previstas para la celebración de la Virgen de las Mercedes en la cárcel de San Diego.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTAS DAMAS LO MERECEN, EL

ESTAS DAMAS LO MERECEN, EL HECHO DE ESTAR EN ESE SITIO CUMPLIENDO POR ALGO QUE COMETIERON NO LES QUITA DERECHOS, Y LO MEJOR CUMPLIR SUEÑOS Y OPORTUNIDADES, RECIBAN MI APOYO.

UN BESO, SE VEN LINDAS Y UN

UN BESO, SE VEN LINDAS Y UN APLAUSO POR SU RESOSIALIZACION

Igualmente las apoyo acá, por

Igualmente las apoyo acá, por cierto, la del medio esta rica...

MARITZA CANENCIA está de

MARITZA CANENCIA está de rechupete seguro ganará.

Muchas veces las personas en

Muchas veces las personas en medio de ira e intenso dolor cometen errores que les cuesta la libertad. Me duele pensar en la gente que esta encerrada en una carcel. Afortunadamente San Diego es una carcel que practica actividades varias y eso hace que estas mujeres tengan algo diferente en que pensar y no vivan tan tristes. Apoyo estas actividades.

Felicidades!! a pesar de que

Felicidades!! a pesar de que cometieron un delito, siguen siendo damas... ojala todos estos eventos ayuden a su resocializacion para que puedan construir un futuro mejor para cuando salgan. Les deseo exitos en este evento y que sigan desarrollandose como personas. Ojala estos programas sigan y no solo con las mujeres, sino con los hombres reclusos.

Quien quita que el lunes sean

Quien quita que el lunes sean 8 candidatas...la alcoholdesa y la jurídica de la alcholdesa...

QUE bueno que sigan estos

QUE bueno que sigan estos eventos con las internas de san diego,pero que participen todas y asi haya mas integracion.De verdad hay algunas que son unas verdaderas reinas.

Es de humano errar,

Es de humano errar, felicitaciones a la directora de la cárcel de San Diego siempre que sale en la prensa es con buenas noticias, esta desarrollando una excelente labor con las internas. Adelante y ojala su trabajo sirva de ejemplo.