Sena ofrece 7.824 vacantes de trabajo en todo el país a través del SNE

-A A +A

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) volvió a insistir sobre la cantidad de vacantes existentes en el país y la necesidad de inscribirse en las convocatorias para acceder a ellas.

Ahora, el Sena informó que la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) busca 450 especialistas cirujanos, anestesistas y ginecólogos en todo el país, mientras que la empresa CBI Colombia S.A. espera 4 mil hojas de vida para el desarrollo del proyecto de expansión en la Refinería de Cartagena.
El Sena afirmó que Médicos Sin Fronteras (MSF), que ayuda a poblaciones en situación precaria y víctimas de catástrofes, busca 450 profesionales que cuenten con dos años de experiencia profesional, idioma inglés o francés y disponibilidad para trabajar en contextos de conflicto. El Sena afirmó que Médicos Sin Fronteras (MSF), que ayuda a poblaciones en situación precaria y víctimas de catástrofes, busca 450 profesionales que cuenten con dos años de experiencia profesional, idioma inglés o francés y disponibilidad para trabajar en contextos de conflicto. Por otra parte, la firma contratista CBI Colombia S.A. requiere trabajadores para áreas como soldadura de tuberías y estructuras, paileros, aparejadores, ensambladores de andamios, electricistas, mecánicos industriales y operadores de equipo pesado, entre otras. La convocatoria también está abierta para carpinteros, ayudantes técnicos de obra civil, agentes de call center, asesores financieros, aparejadores de industria petrolera, entre otros.
A través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) ofrece 7.824 vacantes de trabajo, principalmente en Bogotá y los departamentos de Antioquia, Caldas y Valle del Cauca. Los interesados podrán consultar oportunidades en otras regiones a través de la página virtual de la entidad www.sena.edu.co, en el banner Servicio Nacional de Empleo, link ‘convocatorias especiales’.

Publicidad
Publicidad
La curiosidad de Liz Villa, una trabajadora y defensora de animales, se despertó al ver una publicación en redes sociales sobre un dispensador de comida para perros llamado ‘come dog’.

Comparte una foto por Twitter o Instagram con el hashtag #DiloCartagenaEsLoMáximo y un mensaje que hable bien de Cartagena

Indicadores económicos
2015-09-01

Dólar (TRM)
$3.079,97
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.795,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.454,18
UVR, Ayer
$223,10
UVR, Hoy
$223,14
Petróleo
US$49,20

Estado del tiempo
2015-09-01

marea

Marea min.: -25 cms.

Hora: 2053

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2015-09-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese