Colombia


"Sentí miedo en el gobierno de Uribe": Hollman Morris

COLPRENSA

29 de julio de 2011 01:01 PM

El reconocido y polémico periodista Hollman Morris estuvo en la Universidad Católica de Pereira presentando su documental 'Impunity' el cual muestra su  forma de ver el conflicto armado colombiano. 
Morris dijo que junto a su equipo de trabajo tuvo muchos inconvenientes mientras grababa el documental, “dos días antes de la entrevista con alias ‘HH’ en Medellín nos llamaron a amenazarnos y también nos robaron un computador”, contó.
Morris, quien fue demandado por el expresidente Álvaro Uribe por supuesta colaboración a la guerrilla, actualmente no tiene ningún proceso penal ya que la demanda que le hizo el expresidente no tenía argumentos jurídicos para involucrarlo con el grupo subversivo y contraatacó diciendo que “Álvaro Uribe tiene que responder políticamente por las interceptaciones ilegales que hacía el DAS. María del Pilar Hurtado sólo obedecía órdenes”.
Asimismo, dio a conocer que en el gobierno del expresidente Uribe tuvo miedo de que lo mataran a él y a su familia, “pero además de miedo, sentí tristeza” dijo.
Sin embargo, Morris argumenta que los campesinos y las personas que a diario viven el conflicto armado y que fueron objeto del trabajo audiovisual le dan aliento para seguir con su labor de documentalista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS