Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Sergio Fajardo se fracturó la cadera

-A A +A
 

El candidato vicepresidencial por el Partido Verde, Sergio Fajardo se fracturó esta mañana la cadera al caer de la bicicleta cuando realizaba deporte. En este momento se encuentra hospitalizado en Medellín.

Según fuentes de la campaña el incidente tuvo lugar en las inmediaciones de la población de Ríonegro en Antioquia y derivó en una fractura de cadera que ha llevado a Fajardo al quirófano de la Clínica Campestre de Medellín. Allí es intervenido a esta hora mientras que los miembros de la campaña están a la espera del parte médico.
Antanas Mockus, candidato presidencial del Partido Verde ratificó las versiones dadas por diferentes medios y dijo que “el accidente se produjo al final de la práctica deportiva cuando Sergio dio una vuelta, se cayó y se fracturó la cadera”.
Sin embargo, poco menos de una hora antes Antanas había dicho en su twitter que “Sergio F, nuestro vice y minedu, se accidentó esta mañana al terminar de hacer ejercicio en bicicleta. Le están operando cadera fracturada".
De acuerdo con la campaña, se espera el parte médico para conocer su estado en detalle. Sin embargo, aclararon que confían en que la lesión “no revista gravedad”.
Por último, invitaron a todos los colombianos seguidores de la Ola Verde a enviar su mejor energía para la pronta recuperación de Sergio Fajardo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esa es una noticia

Esa es una noticia relativamente buena, la mala es que lo hubieran asesinado por inconveniente para el regimen. Deben estar ardidos los santistas por que solo fue un accidente.

MOCKUS PRESIDENTE 2010-2018, SERGIO FAJARDO PRESIDENTE 2018-2026!!!

ESO SIRVE PARA AMBIENTAR MAS

ESO SIRVE PARA AMBIENTAR MAS LA CAMPAÑA, PERO ES LAMENTABLE ESA NOTICIA, DIOS ESTA CON ELLOS, ASI COMO ESTA EL PUEBLO COLOMBIANO.....

Mi abuelita también se

Mi abuelita también se fracturó la cadera. Campaña política o de farandula??? Esa es la vida colombiana, muy seguramente que mas del 95% de los Colombianos no conocemos los programas de gobierno que nos estan ofreciendo todos los candidatos a la presidencia, pero si nos sabemos todos los chismes de ellos y con eso tomamos decisiones. Gracias medios de comunicación por contribuir a que esto suceda

PA LANTE QUE ESO NO QUIERE

PA LANTE QUE ESO NO QUIERE DECIR NADA PA LANTE VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (OJO NO SOY DEL NACIONAL)

CON FRACTURA O SIN FRACTURA

CON FRACTURA O SIN FRACTURA YO ELEJIMOS A MOCKUS PRESIDENTE

Bueno no han comenzado en la

Bueno no han comenzado en la presidencia y ya tienen bajas......Cuando se les desvirole MOCUS y le entre el baile de San Vito, mucha gente va a MOQUIAR duro, fuerte, continuo y parejo......

sea constructivo.debata,de

sea constructivo.debata,de opiniones concretas,donde estudio,eso fue lo que aprendio

Ricaurte,sea

Ricaurte,sea constructivo.debata,de opiniones concretas,donde estudio,eso fue lo que aprendio

Claro,el accidente fué esta

Claro,el accidente fué esta mañana cuando montaba bicicleta y lo llamaron al cel para notificarle que habían bajado en las encuestas y que Santos tomaba nuévamente la delantera....SANTOS presidente y URIBE ministro de defensa....Dupla para continuar dirigiendo nuestro país de una forma exitosa...

EL AFAN MEDIATICO DE ESTOS

EL AFAN MEDIATICO DE ESTOS CANDIDATOS LOS LLEVAN A ASUMIR ESTOS RIEZGOS COLOCANDO EN PELIGRO SU SALUD E INTEGRIDAD FISICA. DEDIQUENSE A DIFUNDIR Y EXPLICARLE AL PUEBLO COLOMBIANO SU PROGRAMA DE GOBIERNO, QUE POR LO CONOCIDO HASTA EL MOMENTO ES MUY CONFUSO E INCOHERENTE.