Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sexo, una vez, por segundos: exnovia de Hefner

La ex prometida de 25 años del fundador de la revista Play Boy, Hugh Hefner, de 85 años, dijo el martes que sólo tuvieron sexo una vez, luego de que en junio la joven desistió de contraer nupcias con el magnate. 

La única vez que Hugh Hefner y su ex prometida Crystal Harris hicieron el amor “duró como dos segundos”, según declaraciones de la misma joven. 

“No me siento excitada con Hef, lo lamento”, agregó Harris, quien precisó que “nunca he visto a Hef desnudo”, pues “no se quita la ropa” para tener relaciones sexuales. 

Hefner pidió en matrimonio a Harris durante la celebración de la Navidad en 2010, y se planeaba que la boda tuviera lugar en la mansión del magnate de Play Boy, una lujosa residencia de estilo gótico en Beberly Hills, California (este). 

Pero pocos días después del compromiso, Hefner publicó en su cuenta de la red social Twitter: “Se canceló la boda”, y añadió que “Crystal cambió de parecer”. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la prensa en su sed por

la prensa en su sed por vender mas ejemplares, le da cabida a una serie de prostitutas, que no son distintas a las del parque del centenario, solo que son mas cotizadas y por lo tanto de mejores condiciones economicas y sociales consecuentemente, pero pu tas al fin y al cabo; por otro lado el viejito pantallero, no paso de ser un "polvo e gallo" a pesar de tanta pantalla que se da

Comprendo su desencanto

Comprendo su desencanto porque no le den el mismo despliegue a su señora madre, pero entienda que de pronto no cumple los estándares, gracias