Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Shakira pide ayuda

El famoso músico haitiano de hip hop, Wyclef Jean, y la cantante colombiana Shakira, ambos radicados en Miami, pidieron ayer ayuda mediante donaciones para las miles de víctimas del terremoto que el martes sacudió Haití.

Wyclef Jean, ex líder del grupo “The Fugees”, está recaudando fondos destinados a las víctimas del terremoto en su país a través de la organización “Yele Haití”, que fundó en 2005.
“Tenemos que pensar en lo que viene después de esto. La gente necesita medicinas, comida, refugio”, dijo.
La cantante colombiana también se refirió a la tragedia sucedida en Haití.
“La destrucción y pérdida de vidas en Haití hace que todos recapacitemos en lo que es realmente importante”, dijo Shakira en un comunicado en el que pidió donaciones a través de UNICEF o de Yele (grito de libertad, en creole), la organización de Wyclef Jean.
“Amo Haití y mis pensamientos y oraciones están con el pueblo haitiano en estos momentos”, agregó Shakira.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No no!! Dejen eso de

No no!! Dejen eso de Donaciones de $ o articulos Eso ya sobra lo principal es otra ayuda como rapido dar cuenta de cuerpo de fallecidos y con orden abastecer de agua y comida y medicinas y atencion medica....Hemoso gesto de Shaquira y otros pero no saben nada de estos casos. y esamandadas de ayuda sin orden, es "peor el remedio que la enfermedad" No me critique! y no donen dinero a cualquiera para este terrible caso ya que hay cientos de estafadores ahorita mismo!!!

Ya Obama mando barcos

Ya Obama mando barcos hospital, mas de 20.000 militares y ayuda ordenada como agua, y sobre todo ingenieros para abrir el aeropuerto y ayuda de helicopteros y cordinar (creo) con militares de Brasil que mantienen el orden , pues en estos casos habitantes ambrientos y desesperados hacen muchos desordenes o atacan los de la ayuda para alimentos tan necesitados Claro que todos pueden ayudar pero con diciplina!!!

sahkira es un orgullo paara

sahkira es un orgullo paara nosotros, no crean que nada mas sabe baikar y cantar!!!es una barbara. y esta regalando colegios

Nadie critica a esta gran

Nadie critica a esta gran Artista, pero esto es tragedia y no es de donar comida o ropa. Dejen a los que saben. En casos parecidos todas las ayudas o desaparecian o creaban problemas. Nunca dige que esta Dama era o queria hacer mal a Haiti....mas tarde salen Los JUanes para sacarse fotos conlos de Haiti y esto no es para esa clase de propaganda y salen con el Papa o Fidel para ayudarse....Antes nadie los conocian hoy por lo menos alguien los critican