Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Siguen acciones por adjudicación de tercer canal

-A A +A
 

Mientras el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, pide esperar hasta que el Consejo de Estado se pronuncie de fondo sobre el proceso de adjudicación del Tercer Canal y a la vez interpone un recurso contra el auto mediante el cual ese alto tribunal suspendió dicha entrega a un único oferente, contradictores del proceso reclaman medidas cautelares para impedir que la adjudicación se dé por encima del fallo del Consejo de Estado.

Herman Garrido, uno de los abogados que reclama la no adjudicación del Tercer Canal de Televisión, le solicitó a la Juez Primera Administrativa de Bogotá que atienda el criterio propuesto por el magistrado Mauricio Fajardo, miembro de la sección Tercera del Consejo de Estado y quien la semana anterior dio cuenta de la suspensión provisional de dicha posibilidad.

En ese sentido el demandante reclamó, como medida cautelar, que se evite la entrega del Tercer Canal, la misma que está fijada para este martes 27 de julio.

La solicitud –explica Garrido- lo que busca es evitar perjuicios económicos a la administración pública. En cuanto a las razones que sustentan su petición, teniendo en cuenta que la semana pasada el Consejo de Estado dio a conocer la suspensión provisional del aparte que abre esa posibilidad, el demandante señaló que la referida suspensión “sólo queda en firme hasta tanto el Consejo de Estado se pronuncie, aunque se podría dar la entrega; mientras que con las medidas cautelares reclamadas por él, se evita la adjudicación”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese