Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Sin rastros de mujer que cayó a arroyo

-A A +A
 

Una mujer que el pasado sábado en la tarde cayó en un arroyo durante un torrencial aguacero, sigue sin aparecer pese a las exhaustivas labores de búsqueda de los organismos de socorro del departamento del Atlántico.

La mujer caminaba por el andén de la carrera 2E con calle 43, cuando resbaló y cayó a la escorrentía que a esa hora surcaba las calles de la capital del Atlántico, y que cada año cobran en promedio 10 vidas.
Según testigos, la mujer llevaba las chancletas en la mano y no encontró dónde guarecerse. El arroyo creció en cuestión de segundos y arrastró todo lo que encontró a su paso.
“La señora no sabía por dónde estaba caminando y nosotros le gritábamos, pero ella no escuchaba por el ruido que produce el agua. Se metió por un lado del puente, sin saber que el muro del arroyo canalizado se interrumpe y queda un vacío que conduce directamente al fondo del mismo. Eran las 2:30 de la tarde”, comentó con profundo sentimiento América Castro, residente en la zona donde ocurrió el percance.
Los vecinos, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, buscaron a lo largo del cauce hasta entrada la noche sin lograr ubicar el cuerpo. Hasta la noche del lunes no ha sido encontrado.
Las autoridades volvieron a recomendar no desafiar los arroyos y abstenerse de cruzar calle cuando las corrientes de agua lluvia avancen por las calles y carreras de la ciudad.
Tres casas del barrio Simón Bolívar, en el suroriente de la ciudad, colapsaron con el aguacero del sábado por la tarde. Más de 30 personas resultaron damnificadas con el fuerte aguacero.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Alcalde Char es quien ha

El Alcalde Char es quien ha hablado de solucionar esta grave situación de los Arroyos, Pero remontandonos a muchos lustros atrás, cuantas personas han muerto. Este es un problema de salud publica, pero las autoridades y la corrupción imperate en Barranquilla no deja avanzar en el tema. La señora es otra victima de la estadistica y quien sabe cuantos otros muertos habrá mientras se toman decisiones. Por ejemplo una medida simple es colocar avisos de peligro y avanzar en campañas pedagogicas de impacto en tiempos de lluvias.