Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Solicitan que alias "La Gata" vuelva a la cárcel

La Fiscalía solicitó formalmente ante el Juez Séptimo del Circuito Especializado de Bogotá, Julio Roberto Ballén Silva, se revoque la suspensión de la medida de aseguramiento que actualmente beneficia a Enilce del Rosario López Romero, más conocida como La Gata.

López Romero se encontraba cobijada con el beneficio de detención domiciliaria debido a su regular estado de salud, que la obligó a permanecer hospitalizada por varios días y posteriormente remitida a su residencia en Magangué.
La empresaria del chance es investigada por homicidio agravado y concierto para delinquir por parte de la Unidad Nacional de Derechos Humanos, por el crimen del vigilante Amaury Fabián Ochoa, cometido el 12 de junio de 2002.
La información de revocatoria de los beneficios se conoció en virtud de la respuesta que la Fiscalía dio al derecho de petición que presentó el senador del Polo Democrático, Gustavo Petro, el pasado 19 de junio al fiscal General de la Nación, y en el que solicitó se le informara acerca de la situación jurídica de alias “La Gata”.
Esta solicitud estaría, relacionada con supuestas presiones que estarían recibiendo algunos habitantes del municipio de Magangué, en el departamento de Bolívar.
El zar Anticorrupción, Óscar Ortiz González, también había manifestado que la situación de Enilce López Romero es inquietante y que ya le pidió a la Fiscalía verificar el estado en que se encuentra.
“Es inquietante que según la información que conocemos públicamente, las autoridades hayan suspendido la medida de reclusión por problemas de salud, pero llama la atención que está enferma para estar privada de la libertad, pero sana para hacer campaña política”, sostuvo Ortiz

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ahora se desmaya otra vez,

ahora se desmaya otra vez, voltea los ojos...y nuevamente pa la casita......miauuuu...miauuu.....ciudad gotica....gatubela......miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Si a esa maldit.a mujer la

Si a esa maldit.a mujer la condenaran por un solo delito,asesinato, de los miles que ha cometido la ciudadania seria la mas favorecida, esta porqueria o piltrafa humana al lado del el turco hilsaca deben pagar pronto sus culpas......amanecera y veremos, ya veran que si.Por ahi se suena que la van a venir a buscar de una corte en el extranjero, ya veran.

Que ESPERAN PARA ENCERRAR A

Que ESPERAN PARA ENCERRAR A ESA HP MUJER, no ven que les esta haciendo conejo?? esa mujer es una ARPIA capaz de engañar al mismo papa noel para quitarle los juguetes.

PARA NADIE es un secreto que esta bruja es lo mas astuto que hay asi como LOS GATOS, ese cuento de la enfermedad se lo inventaron ella y los abogaduchos que tiene mendigandole por plata. ESTA mujer es la culpable de UNNNN CENTENAR de desapariciones, todos sabe n que mando a matar hasta el mismo cuñado por que se le quedo con una plata.

Cuentan que cuando empezó el chance si alguien se ganaba una suma muy alta lo mandaba a robar, o si ponia resistencia a matar.

AMIGUISIMA DEL TURCO HILSACA (MATON) sin descubrir, esta mujer todo su cuerpo de seguridad esta conformado por PARACOS, todos de esos que habia en los montes de maria, RECUERDAN LA TRAGEDIA DE CHENGUE?? a ella se le perdio un ganado en esa region y MANDO A LOS PARACO a buscarlo.

EN FIN SU HISTORIAL ES MACABRO, con ella tien para hacer una PELICULA DE TERROR.

BRUJA ojala te pudras en esa carcel.

No estaba metida en las

No estaba metida en las licitaciones del chanche y ganoooooooooo!!!!!!!
No ha matado a nadie y está en su casaaaaaaaaaaaaaaaa
No estaba metida en politica en el pueblo de magangué y ganoooooooo
No tiene uñas y le dicen la gataaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Señores Jueces, Fiscales, señor Presidente; CUAL ES EL MIEDO???????? ESTA ES UNA GENOCIDA QUE HA MATADO A MAS DE 2 MIL PERSONAS Y PORQUE NO ESTA EN LA CARCEL???????? SE ROBO LA PLATA DE LA SALUD Y PORQUE NO ESTA EN LA CARCEL????????????? VOY HABLAR CON CHAVEZ, PARA VER SI LE MOCHAN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASESINA!!!!!!! ASESINA!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE HACE ESTA SEÑORA

QUE HACE ESTA SEÑORA LIBRE?....AQUI VEMOS UN EJEMPLO CLARO, DE QUE LA JUSTICIA COLOMBIANA, SE MANEJA CON DINERO.
AHORA APOYANDO CANDIDATOS A ALCALDIA , GOBERNACIONES Y HASTA PRESIDENTES, PARA OBTENER BENEFICIOS CON MILLONARIOS CONTRATOS Y MANEJAR COMO TITERES A TODOS ESTOS MANDATARIOS QUE YA NO HABLAN, SINO QUE MAULLAN.
SE CONVIERTEN EN UNOS GATICOS DOCILES AL SERVICIO DE ESTA HARPIA.
MIAUUUU, MIAUUUU, MIAUUU,MIAUUUU

los honorables, que tiene

los honorables, que tiene como abogado de oficio, no pueden permitir, que a esta dama la encierren nuevamente, mejor que sean encerrados ellos. esta dama, que fue quien les regalo, la curul para ellos ser honorables.
los denunciante segun, los honorables son es terroristas. señores honorables convoquen una marcha, desde el sur de bolivar hasta la capital cartagena, luego de estar en cartagena si , no resuelven el problema de la dama, huelga de hambre , hasta tanto no le arreglen el problema

Hmmm y eso q no muchos saben

Hmmm y eso q no muchos saben q paso con la empleada q cuidaba a la nieta, quien le pido a Misfu unos dias libres para ir a ver a su hijo en el pueblo... Misifu le dijo NO pero la muchacha se fue a ver a su hijo de todo modos, al parecer el nino estaba enfermo...Bueno, no se como estara de salud el nino ahora, lo q si les puedo aseverar es que es huerfano de madre.

La libertad de la gata,

La libertad de la gata, esgrimiendo problemas de salud, confirmada extrañamente por medicina legal, es una afrenta a la justicia. Y siguen en Magangue haceindo d e las suyas. ¡Ojalà se vaya presa ya!

Bien de todos el mas jodido

Bien de todos el mas jodido es el PERRO con esto de la lisitacion del chance. Pobre hombre que no le ha hecho mal a nadie, justo, colaborador, buen ciudadano, transparente, honrado, y en su conciencia no hay ni cinco de corrupción. jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! esto es un chiste malo, pero estoy seguro que rieron.

De la GATA ENILCE LOPEZ, pues puedo decirles que todo lo que aquí bien o mal en la tierra se hace a qui mismo se paga. Tarde o temprano recibirá su castigo de la vida que es mucho mas ejemplar que el castigo humano.

A demás la gata ha sido un ejemplo de buena alma de dios. Fiel devota de san URIBE a quien le dedico una buena suma de ora$ione$ para su campaña, las cuales créanme le traerán hartos beneficios y no solo la casa por cárcel. esperen que la reelección se de y verán.

ES EL COLMO DE COLMOS. que se

ES EL COLMO DE COLMOS. que se hagan los de la vista gorda estos fiscales corruptos, aceptando las supuestas enfermedades de estos delincuentes con dinero, CARTAGENEROS MIREN:
CURI APENAS LE SALE UN PROCESO SE ENFERMA
LOS ITALIANOS SADICOS ENFERMOS SEXUALES APENAS LES SALE LA ORDEN DE CAPTURA SE ENFERMAN
LA GATA SE ENFERMA
Ya BASTAAAAAAAA DE HACERNOS LOS MARICAS CON ESA VIEJA ARTIMAÑA!!!!!!!!!!1
PONGAN PRESOS A TODOS ESOS DELINCUENTES.

EN ESTE PAIS HACE RATO LA

EN ESTE PAIS HACE RATO LA JUSTICIA SE CORROMPIO-
JUECES DEJANDO LIBRE A PELIGROSOS DELINCUENTES,FISCALES ABRIENDO PORTILLO DE LIBERTAD PARA LOS PARAPOLITICOS.
CASA POR CARCEL A CIERTOS PERSONAJES QUE DEMOSTRARON ENFERMEDAD Y SE LES VE EN TODOS LOS COCTELES Y REUNIONES POLITICAS.
EN FIN,LA GATA PASEANDOSE POR SU PUEBLO EN ACTIOVIDAD PROSELITISTA Y AQUI NO HA PASADO NADA.
MAGANGUE ESCOGIO EL ALCALDE QUE SE MERECE.

Está demostrado que en este

Está demostrado que en este país desafortunadamente hay que aliarse con los delincuentes para sentirse protegido o si no analicemos todos los que se montan en el poder; sino se unen con los guerrilleros se unen con los paramilitares o narcotraficantes. Por esa razón la sociedad misma se siente acorralada cuando pretende tomar una acción legal contra estos HP por el sencillo conocimiento que entre bomberos no se pisan las mangueras, esta situación por lo general produce miedo y anciedad logrando que se produzca lo llamado "tomarse la justicia por sus propias manos.
Que tristeza cuando los gobiernos (en especial este que se cree el mano dura ) no tiene la capacidad, el temple, la valentía o la mano dura para sancionar a los delincuentes en su propio país, eso es como el padre que le pide al vecino que castigue a su hijo porque se siente impotente.Quien será el medio H?
Si nos podemos analizar las leyes aquí estan hechas para favorecer al delincuente por la sencilla razón que los que gobiernan en su mayoría son iguales o comparten con ellos entonces,¿seran ellos bobos aprobar leyes o decretos para perjudicarse? Señores los subalternos son el reflejo del comendante y mientras sigamos así esto no va a mejorar a menos que a los delincuentes se les castigue de manera real sin concederles tantos beneficios.

Que vergüenza de país. Hasta

Que vergüenza de país. Hasta cuando los asesinos, paracos y corruptos seguirán siendo intocables entronados en el poder politico. Gatas, Hilsacas, Marios Uribes, Nogueras, Valencia Cosios y Fernandos Londoños junto con cientos de cafres más, se tienen tomado este país. Lo del estado mafioso denunciado y muchas veces destapado por Petro no es retórica. Los uribistas pretenden que el presidente Uribe se mantenga en el poder siendo el directo responsable de que estos hampones queden impunes y además estrangulando la constitución para reelegirse. Vamos para 7 años con un gobierno mafioso. El Das lleno de paracos y corruptos. Ministros ofreciendo notarias para obtener los votos de Teodolindos y Yidis. Por favor país reaccionemos no permitamos 4 años más de lo mismo o peor, por que este tipo va a acabar con la corte suprema de justicia en su próximo período.
EL REGRESO DE LA GATA
En la noche del viernes 19 de junio la marcha apresurada de una caravana de camionetas blindadas con vidrios oscuros irrumpió la tranquilidad del caluroso municipio de Magangué, Bolívar. Algunos de los habitantes que se encontraban a esa hora en la entrada del poblado dieron aviso a las autoridades por la presencia de los extraños vehículos.
De inmediato la Policía montó un operativo para dar con el paradero de la caravana y no tardó en interceptarla. La tensión era evidente pues quienes descendían de los vehículos se encontraban fuertemente armados. Uno de ellos, en tono arrogante, impuso sus condiciones: "No permitiremos que revisen uno de los tres vehículos -dijo-. Allí va una persona muy importante que merece ser mantenida en reserva".
Los uniformados hicieron caso omiso a la advertencia y ordenaron requisar la camioneta que con tanto celo trató de proteger el grupo de hombres. La sorpresa fue mayor. En el interior se encontraba Enilse López Romero, más conocida como 'la Gata', la controvertida empresaria del chance en Bolívar y Sucre que -en teoría- no debería estar de gira por Magangué y sus alrededores porque sobre ella pesa una medida de aseguramiento por los presuntos delitos de conformación de grupos ilegales y homicidio.
Pero López mostró a los policías un certificado que demostraba que un fiscal había acogido una solicitud de sus abogados, en el sentido de suspender la medida en su contra debido a sus delicados quebrantos de salud, que impedían su reclusión en su casa y más aún en un centro penitenciario.
Fue así como después de verificar la validez del salvoconducto, los policías no tuvieron más alternativa que dejar que López y su grupo de escoltas siguieran su camino. Pero los que sí han podido denunciar la presencia de 'la Gata' en Magangué, han sido algunos habitantes que durante el fin de semana pasado advirtieron sobre intimidaciones y amenazas por parte del grupo de seguidores de la empresaria que, de cualquier manera, pretende imponer su candidato en las elecciones atípicas para la alcaldía de Magangué que tiene programada la Registraduría para el próximo 5 de julio.
"Lo que nadie entiende es cómo si las autoridades le dan la libertad a esa señora por estar gravemente enferma, cómo puede al mismo tiempo estar en Magangué imponiendo candidatos. Es una burla para la justicia", le dijo a CAMBIO un político de Cartagena.
Pelea por Magangué
Con la aparición de 'la Gata' haciendo proselitismo electoral, Magangué vuelve a ser noticia por la confrontación política que en otros años había dejado una huella de muertes y amenazas. En esta oportunidad, la controvertida empresaria ha querido volver a sus antiguos feudos para respaldar la candidatura de Arsecio Pérez, quien representa el Partido Apertura Liberal, el mismo que le permitió a Jorge Alfonso López, hijo de 'la Gata', llegar a la Alcaldía de ese municipio del sur de Bolívar en 2003.
Desde hace muchos años, Magangué se ha convertido en el fortín electoral de de la llamada 'reina del chance', que debió alejarse de la escena política por el sonado proceso judicial que la llevó tras las rejas, así como las dolencias cardíacas que la aquejan.
Según las fuentes políticas de la región, con Arcesio Pérez en la Alcaldía de Magangué la empresaria volverá a controlar no sólo este municipio estratégico del sur de Bolívar por su cercanía al río Magdalena, sino el presupuesto oficial que alcanza los 85.000 millones de pesos.
Las nuevas denuncias contra Enilse López han cogido fuerza en los últimos días. Líderes comunales les han contado en voz baja a las autoridades que ella, desde la finca Villa Enilse, de su propiedad, ha reunido a jefes políticos de la región a quienes les ha impuesto su criterio. Según ellos, la cuestión ha llegado al punto de que López logró que Javier Vásquez, uno de los aspirantes al cargo, renunciara a su candidatura y se uniera a su grupo político.
Pero López no tiene las cosas fáciles y tendrá que exigirse a fondo para que su candidato llegue al primer cargo municipal. Lo tendrá que disputar con Hernando Padauí Álvarez, candidato de Cambio Radical que tiene el apoyo del senador Javier Cáceres y del controvertido empresario Alfonso 'El Turco' Hilsaca, cuestionado en la región porque su nombre ha estado vinculado con grupos paramilitares y con el narcotráfico.
Hilsaca también es reconocido por apoyar económicamente las candidaturas de por lo menos 11 alcaldías de Bolívar y Magdalena. "Es el dueño de Arjona, Arenal, Santa Rosa y Mompox en el sur de Bolívar", señaló a CAMBIO un político regional.
El senador y precandidato presidencial del Polo Democrático Gustavo Petro, quien respalda a otro de los candidatos a la alcaldía de Magangué, fue el primero en denunciar la presencia de la controvertida empresaria en esa población.
Por ese camino, ha expresado que el Estado le ha servido a López para que mantenga el monopolio en la contratación de los juegos de suerte y azar. "El Estado -dice Petro- también le ha otorgado los más altos privilegios a esa señora a pesar de que está sindicada de vínculos con el paramilitarismo y con algunos asesinatos. Es la demostración del poder mafioso que ronda este país".
La reaparición de 'la Gata' en la arena política de Magangué en extrañas circunstancias, no solo es un campanazo de alerta para las autoridades electorales, sino que también es una aparente muestra de los vacíos que tiene la legislación nacional en cuanto permite, sin importar la gravedad de las investigaciones, que se siga participando en procesos electorales directa o indirectamente.

LO UNICO QUE DIGO ES QUE

LO UNICO QUE DIGO ES QUE ~~~~SE JODIO MAGANGUE~~~~~~ la PLATA DE LA SALUD SE LA LLEVARA EL CAÑO QUE DESEMBOCA EN LA FINCA DE AL GATA

Justicia de medio

Justicia de medio pelo....ahhh y por que esta el pais jodiido??? no se?

QUE HACE ESTA

QUE HACE ESTA ASESINA,CRIMINAL,NARCOPARACA,BANDIDA SUELTA E IMPONIENDO ALCALDES A PUNTA DE PISTOLA.??? NOS JO.DI.MOS. CON ESTA JUSTICIA DE MEDIO-PELO. JUECES CORRUPTOS .COMPRADOS POR UN FAJO DE BILLETES, ESTA ASESINA Y CRIMINAL MUJERZUELA DEBERIAN ENVIARLA AL BUEN PASTOR EN BOGOTA, Y NO TENERLA AQUI DONDE ELLA HACE LO QUE SE LE VENGA EN GANA DESDE COMPRAR JUECES HASTA DIRECTOR DE LA CARCEL .... ESTA MAL.DITA VIEJA DEBERIA ESTAR PRESA TODA SU VIDA PARA QUE LE COBREN TODAS LAS MASACRES,DESPLAZAMIENTOS,ASESINATOS ORDENADOS POR ELLA., PERO DESGRACIADAMENTE AQUI NO HAY LEY , AQUI MANDA ES EL BILLETE LOS DEMAS QUE SE JO...DAN...

ESTOS JUECES SON LA [--

ESTOS JUECES SON LA MIERDA, PORQUE ESTA SUELTA ESTA CRIMINAL? ESTO ES UN IRRESPETO A TODAS LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN CARTAGENA, PERO TAMBIEN NOSOTROS MISMOS TENEMOS LA CULPA POR ELEGIR A LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS, CAMBIEMOS A LOS BLEL, CACERES LEAL, CURI ETC Y PONGAMOS A OTROS; OTRA COSA, LA ALCALDESA NO SE QUE LE PASA CON ESE FUNCIONARIO ARAUJO, LE DA LO QUE EL QUIERA, SI YO FUERA EL ESPOSO DE LA ALCALDESA ESTUVIERA PENDIENTE PORQUE SE ME ESTAN COMIENDO A MI MUJER.

LOS BLEL (LA GATA ES DUEÑA DE

LOS BLEL (LA GATA ES DUEÑA DE CARDIQUE), LOS SIMANCAS, LOS CURI (LE DECIAN TIA ENILSE), toda esa PATRAÑA SON EJENDROS GATUBELOS.

PERO AHI ESTAN EN EL PODER ELLOS Y SUS FAMILIARES Y CARTAGENA Y BOLIVAR ELIGIENDOLOS.

POR ESO ES QUE SOMOS UNOS DE LOS DEPARTAMENTOS MAS POBRES DE COLOMBIA.

Que me dicen del hermanito

Que me dicen del hermanito del perro Alias El BOTA. tiene unos terrenos de traficantes de droga en el toril . Tienen a todos los vecinos muertos de miedo todas las noches a plomo o piedra . Son los que abastecen de droga a todos los gamines . Sr. Coronel ponga respeto , autoridad , haga las gestiones de EXTINCION DE DOMINIO.

A LA FISCALIA mijo LAS

A LA FISCALIA mijo LAS DENUNCIA SE PONENE EN LA FISCALIA EN LA PAGINA WEB ESTNA LOS NUMEROS PARA LLAMADAS ANONIMAS.

Que me dicen del hermanito

Que me dicen del hermanito del perro Alias El BOTA. tiene unos terrenos de traficantes de droga en el toril . Tienen a todos los vecinos muertos de miedo todas las noches a plomo o piedra . Son los que abastecen de droga a todos los gamines . Sr. Coronel ponga respeto , autoridad , haga las gestiones de EXTINCION DE DOMINIO.

LA GATA A LA CARCEL? Es más

LA GATA A LA CARCEL? Es más fácil lograr que su financiado no aspire al tercer periodo, o que los curas dejen de jopiar bebé, o que la pajarraca se matricule en A.A., o que Invercolso Ladroño devuelva las acciones de ECOPETROL, o que Juan Manuel deje de usar max factor, o que los jueces y fiscales se vuelvan honestos, o que el DATT cumpla con la ley, o que la gente deje de vender el voto, o que el ministro VALENCIA COSSIO NOSTRA renuncie a tener semejante exdirector de fiscalias de hermano o al cargo, o que Avariento Angulo deje de despojar de su vivienda y exiguos peculios a millones de colombianos, o que el gerente de Telecom deje de atracar a los consumidores, o que Electricaribe se someta a la justicia, o que la pajarraca en trance de desintoxicación pavimente las calles, o que las chimeneas rodantes de servicio publico sean inmovilizadas por atentar contra el medio ambiente, o que los moto taxistas desaparezcan, o que los abogaduchos dejen de cohechar jueces y fiscales, o que dejen de robar a los clientes y por culillo estén conformando bandola de amenazados y pidiendo escoltas, mejor dicho, una ayudita...a este país definitivamente no lo regenera nadie.

claro que si se puede

claro que si se puede regenerar, pero se tiene que morir o ir de aqui un montonononon de gente.

,,,,,PA QUE CREAN!!!! AJA

,,,,,PA QUE CREAN!!!! AJA COMO VA A PERMITIR ESO ALVARITO URIBE CON LA QUE LE APORTO 500 MILLONCITOS A SU CAMPAÑA!!!!!!! ...VIVA MAGANGATA!!!!

.............carcel???...cual

.............carcel???...cual carcel si nunca ha estado en ella!!!!!miauuuuuuuuuuuuuuu...!!!!

YO UNA VES LA VI EN

YO UNA VES LA VI EN BARRANQUILLA JUGANDO EN UN CASINO, Y ESO QUE ESTABA ENFERMA Y PRESA, DIJE YO... HIBA CON UNA LEGION DE ESCOLTAS Y UNAS MALETAS, PARECIA A LA LOCA CARMIÑA CON UN POCO DE COSAS EN CIMA,.. EN VERDAD SOLO LA VÍ Y YO SIENDO UN CIUDADANO DEL COMUN ME PREGUNTÉ EL PORQUE DE ESA SITUACIÓN.......SI SUPUESTAMENTE ESTA RECLUIDA EN SU CASA POR VARIOS CRIMENES???OJO CON ESO......

el presidente debe

el presidente debe estraditarla para que pase una temporada vacacional, al lado de mancuso

nadien se burla de dios,

nadien se burla de dios, enilce busca de dios mientras puedas pidele que te perdone por todos tus pecados y cumple tu condena, se justa contigo misma y veras que el va ser justo y tendras un descanso en tu corazon

MIUAAAAAAAAAAAA...ay q bruto

MIUAAAAAAAAAAAA...ay q bruto es MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Es increible ver como en

Es increible ver como en nuestro pais la justicia es comprada con tanta facilidad, es horrible ver como las leyes hechas y aprovadas por hombres que se hacen llamar honorables y que nos son mas que corruptos, ladrones y asesinos las hacen para protegerse pero los mas espeluznante es observar como la gente vende su alma al diablo y votan con plena conciencia por este tipo de dirigentes.
El pais tiene mucha gente mala, perversa, ambiciosos quienes no le importa la vida humana con tal de conseguir lo quieren: riquezas......sin embargo somos nosotros los culpable por no elegir bien......será que usted le daría su dinero a guardar a un ladron? le daría o confiaria la vida, la salud, la educacion de sus hijos a un asesino, tramposo, ladron, mentiroso?

si su respuesta es No ....por qué o por quien vota o votó en las ultimas ocasiones? somos mas los buenos pero somos quienes erramos al escojer mal

por la gata...el turco........no se preocupen.....haya arribe hay un Dios justo y a Él no podrá comprar ni negar todo lo que ha hecho......."Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor" Romanos 12: 19 .........si Dios lo dice asi será...veremos su justicia en todos estos perversos......y aquellos que lo rodearon, apoyaron y se hicieron parte de su maldad.....y a quienes los vimos creer que estaban por encima de todo veremos su ruina.......y daremos gracias a Dios...no por su desgracia sino por la justicia divina......

ja !! detención domiciliaria

ja !! detención domiciliaria dizque porque estaba enferma??? Ese cuento chino le falta un pedazooooo...