Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sólo por el compromiso

¿Dónde están los goles de Falcao, Rodríguez, Perea, etc.? Parece que estos jugadores internacionales, cuando vienen a formar parte de la Selección Colombia, lo hicieran únicamente por cumplir el compromiso, porque no creo que el fútbol que se juega en estas eliminatorias sea más fuerte que el jugado en los equipos de Europa. 

Parece que la camiseta de Colombia no tuviera el mismo valor e importancia que los millones de dólares que se ganan con las camisetas extranjeras. Pero la culpa es de los periodistas colombianos, quienes, con cualquier figuración, enseguida engrandecen a un jugador. No hay derecho ni razón para que las victorias del equipo colombiano sean tan pírricas, como el 1 a 0 frente a Perú, el peor equipo de Suramérica; y ganaron por un gol de suerte, ya que hubo un enredo y el balón se introdujo en la red, por una patada de Rodríguez. En Argentina fustigan a sus jugadores cuando pierden o ganan estrechamente, porque ellos saben la calidad de sus futbolistas y tienen que demostrarlo a la fanaticada de su país con muy buenos resultados. Ya estamos cansados de tantos sufrimientos por falta de goles, cuando sabemos que los jugadores tienen calidad, pero no lo demuestran cuando Colombia los necesita, por falta de amor a la camiseta. Tenemos 50 años de fútbol, pero ¿cuál ha sido el beneficio?

Jorge Oke Luján

C.C.No.3.793.305 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Unequipo sin ideas no tiene

Unequipo sin ideas no tiene rumbo y dificilmente un jugador puede demostrar su capacidad, por lo menos Falcao quien creo ha hecho meritos para que todos se concentraran en jugar hacia este; lo que hoy vive Falcao lo vive Ronaldo en Portugal y solo hasta hace poco Messi se esta mostrando en Argentina.

Y este man que ??? Tu que no

Y este man que ???
Tu que no estas viendo los partidos ?? o no analizas a que esta jugando esta seleccion ??
Que delantero en el mundo hace goles sin que le pongan pases.... al unico equipo que le funciona un solo delantero matandose entre la defesa contraria es al CHELSEA con el monstruo de Drogba.
Lo que le esta pasando a Falcao es lo que le paso a Messi por un buen rato.. que no tenia con quien jugar.
Deje de criticar ma.ri.ca.das y sea objetivo