Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Su esposo la atropelló

La muerte de una mujer que fue atropellada por su ex esposo en medio de una riña de pareja será investigada por la Fiscalía, que deberá determinar si el hombre irá o no a la cárcel.

El hecho, ocurrido en el barrio Lleras Restrepo de Cali, fue presenciado por la hija de la pareja, de tan solo 7 años de edad. La víctima fue identifica-da como Marta Lucía Aguirre, de 36 años de edad, quien murió como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.
Las autoridades vincularon a la investigación a Orlando Ospina, empleado del área de teléfonos de Emcali. Sin embargo, el hombre fue dejado en li-bertad. Un investigador de criminalística de Tránsito reveló que el hombre dio negativo en la prueba de alcoholemia y que las autoridades competentes no encontraron, por el momento, méritos para capturarlo.
Según el reporte la Secretaría de Tránsito de Cali, aún no se han establecido con certeza las causas de la muerte de esta mujer. “Las unidades de trán-sito encontraron el cuerpo de la señora tirado sobre la vía y cerca de un vehículo oficial de Emcali. Los peritos adelantaron el levantamiento del cadáver, al tiempo que las autoridades competentes condujeron al presunto agresor hasta un CAI de la Policía”, dijo Alexánder López, jefe de guardas de la Tránsito.
En la versión que la hija de los ex esposos le contó a sus familiares, la niña aseguró que sus progenitores habían discutido y que en un momento en que su mamá agarró a su padre de la camisa, éste aceleró el vehículo y luego su mamá quedó debajo de las llantas traseras del automotor.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA SELECCION CUIDADOSA

LA SELECCION CUIDADOSA DEPENDE MUCHO DE SU SUPERVIVENCIA EN ESTE MUNDO, SEPAN CON QUE TRAFUGA SE METEN. ASI ES LA REALIDAD, A EL 80% DE LAS MUJERES NO LAS MUEVE EL SENTIMIENTO POR EL HOMBRE SINO POR SU BILLETERA, LA BILLETERA Y LA PARTE DE LAS TARJETAS ES LA QUE ENAMORA. QUE DESGRACIA.