Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Susto en vuelo París-Bogotá de Air France

Tras un fallo en el vuelo, un avión de Air France que cubría la ruta París-Bogotá realizó un aterrizaje de emergencia en las Islas Azores.

Según informaciones publicadas por algunos medios de comunicación, el Airbus A340 informó sobre un conato de incendio en la cabina del avión. "Se disparó una alarma que indicaba que había fuego en el avión y por eso se decidió realizar un aterrizaje de emergencia”, explicó a BBC Mundo el cónsul de Colombia en París, Luis Fernando Jaramillo.

"La emergencia duró aproximadamente una hora... hubo mucha tensión debido a que salía humo de un baño", señaló el embajador de Colombia en Lisboa, Germán Santamaría.

En el vuelo se transportaban 288 pasajeros, 50 de  ellos ciudadanos colombianos que pasaron la noche en el aeropuerto de Lajes, en la isla de Terceira, al parecer porque no tenían la visa para entrar al país europeo. Este martes, la aerolínea retomará el itinerario luego de superar la emergencia.

Con información de BBC Mundo y El Colombiano.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dicen las noticias que los

Dicen las noticias que los tripulantes del avión del avión (Azafatas y acompañantes) estaban mas asustados que los mismos pasajeros, se abrazaban y lloraban cuando veían la magnitud del incendio en el avión. Debieran recibir mas entrenamiento para estas situaciones pues el miedo y pánico son contagiosos. Pobres pasajeros.

El tema es que bajaron a solo

El tema es que bajaron a solo 2000 pies de altura a botar combustible , cualquiera se cag....a , que vaina con Air France , son muchos los incidentes y accidentes que tienen......