Cartagena


Taller de Meditación en Cartagena

EL UNIVERSAL

25 de febrero de 2011 12:01 AM

Hoy, a las 7 de la noche será la charla gratuita del Taller de Meditación “Certifíquese en meditación: conéctese, cúrese, cálmese”, dictador por la profesora Devi Bhuvaneswary, del Instituto de Bioenergía de Canadá, que se realizará mañana en esta ciudad.
Devi Bhuvaneswary es una meditadora que anda por el mundo, y Latinoamérica, en particular, tratando de crear conciencia de la importancia de sentirse bien consigo mismo para ayudar a la tierra.
“La tierra no está separada de nosotros. Por eso si la tierra está en crisis, yo también lo estoy. Tenemos que mirarla como a uno mismo.
“Cada órgano de nosotros tiene su correspondiente con la tierra. Nuestro sistema circulatorio, son los ríos; el sistema respiratorio, son los árboles y así sucesivamente. Por eso, si nosotros estamos enfermos, la tierra también lo estará. Y buscar ese equilibrio es lo que tratamos de enseñar para sentirnos mejor con nosotros mismos y con el entorno. Y esto lo conseguimos con la meditación”, dice Devi Bhuvaneswary.
El taller de hoy, que se realizará en el hotel Milenium, a las 6.30 de la tarde, precede al taller de mañana.
Mayores informes: Luchy Ghisays, 6659410.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS