Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Termina Seminario interdicción marítima con énfasis en el sistema penal acusatorio

-A A +A
 

Hoy, la Armada Nacional clausura el Seminario de Interdicción Marítima con énfasis en el Sistema Penal Acusatorio al que asistieron más de 50 personas, entre jueces de conocimiento, de garantías, fiscales y personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, alumnos del Segundo Curso Internacional de Guardacostas, además de Oficiales y Suboficiales de las Unidades Operativas de la Armada Nacional.

En la mañana de hoy, como parte del programa, se llevó a cabo en la Bahía Interna de Cartagena, un ejercicio de interdicción marítima, que contó con la participación de la Patrullera Marítima ARC "Garcia de Toledo"; unidades de Guardacostas, un helicóptero y un avión del Grupo Aeronaval del Caribe, y consistió en la ubicación e inmovilización de una embarcación tipo ‘Go Fast’ con un contenido sospechoso, la captura de sus tripulantes y la incautación del material, todo bajo los parámetros legales estipulados dentro de la legislación colombiana.

"Este tipo de ejercicios son muy valiosos y altamente positivos para el mejoramiento y un mejor funcionamiento de las operaciones de interdicción marítima, desde la captura de los delincuentes y la incautación de los alcaloides hasta la judicialización de los mismos" afirmó Beatriz Elejalde, Juez de Garantías de Turbo (Antioquia).

Al evento asistió además el Contralmirante Hernando Wills Vélez, Comandante de Guardacostas de Colombia, quien resalto que el seminario se consolida como una iniciativa que permitirá una mejor coordinación con los organismos judiciales del Estado en la totalidad del Caribe colombiano.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese